Diablo 2 Resurrected enseña sus fotorrealistas escenas cinematográficas

Blizzard Entertainment ha publicado los vídeos que preceden al Acto 1 y al Acto 2 del RPG de acción, cuyo remake se estrenará en septiembre tras una beta este mes.
·
Actualizado: 15:37 12/8/2021

Blizzard Entertainment ha publicado dos extensas escenas de Diablo 2: Resurrected, el remake de Diablo 2, uno de los juegos más queridos de la compañía y de su género, el RPG de acción. Los vídeos se han rehecho desde cero, aprovechando las tecnologías actuales para crear cinematográficas fotorrealistas impensables cuando se publicó el juego original hace más de 21 años.

Los vídeos publicados son la secuencia de vídeo del Acto I y la correspondiente al Acto II, en total más de 10 minutos de escenas cinematográficas de la calidad a las que nos tiene acostumbrados la compañía de World of Warcraft y Overwatch. Sobre este párrafo podéis ver el vídeo del primer Acto, y a continuación, la escena como estaba en el juego original.

Como podéis ver y escuchar, el doblaje al español (y también en el resto de versiones traducidas) se ha dejado intacto. Lo mismo ha ocurrido con la composición de planos, idénticos salvo algún detalle aquí y allá. Sin embargo, la diferencia es innegable en cuanto a texturas, animaciones, iluminación, efectos volumétricos y ambientales y un largo etcétera. Son vídeos creados en el año 2021 para el año 2021. Os dejamos con el vídeo del Acto 2.

Habrá beta abierta la próxima semana con acceso anticipado mañana

El estreno de los vídeos coincide con el anuncio de la beta abierta, limitada a los dos primeros actos. Quienes hayan reservado el juego tendrán acceso anticipado a la misma entre este viernes 13 de agosto a las 19:00 y el 17 de agosto a la misma hora. Todos los jugadores podrán acceder entre el 20 y el 23 de agosto. La prueba está disponible en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One; habrá juego cruzado. La versión de Nintendo Switch se queda fuera.

Diablo 2: Resurrected llegará a las tiendas el 23 de septiembre para las plataformas mencionadas. El título se lanza en un contexto en el que Activision Blizzard ha sido señalada por empleados y por el propio Estado de California por un ambiente de trabajo tóxico para las mujeres, unos hechos que se han traducido en manifestaciones, disculpas, negaciones de lo ocurrido y promesas de cambio. Hoy hemos conocido el despido de tres altos cargos de Blizzard Entertainment, entre ellos el director de Diablo 4, Luis Barriga.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Diablo 2: Resurrected

Portada Diablo 2: Resurrected
Diablo 2: Resurrected PC PS4 Switch Xbox One Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 23/9/2021 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Diablo
Requisitos Diablo 2: Resurrected
Diablo 2: Resurrected es una remasterización del clásico de rol y aventuras de Blizzard para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se trata de una puesta al día del videojuego con gráficos mejorados, cambios en los modelados y efectos pero con una fiel representación del título que marcó a una generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir