God of War: Ragnarok tendrá nuevas valquirias y un nuevo tipo de enemigo: los Einherjar

Actores y actrices de doblaje de God of War: Ragnarok han desvelado la aparición de nuevos personajes en esta secuela de la aventura de Kratos y Atreus: dos nuevas valquirias y nuevos enemigos.
·

Desde la presentación de su primer tráiler gameplay en el PlayStation Showcase no hemos parado de recibir nueva información acerca de God of War: Ragnarok, el nuevo juego que Santa Monica Studio prepara para lanzar en PS4 y PS5 en algún momento del año que viene. Ya hemos visto el diseño de sus personajes, nuevos detalles de su combate y escenarios, que transcurrirá en un plano secuencia al igual que en la primera entrega, y ahora sabemos que habrá al menos dos nuevas valquirias y un nuevo tipo de enemigo.

No ha sido el propio estudio quien ha confirmado estos detalles oficialmente, sino los actores y actrices de doblaje que pondrán voz a estos nuevos enemigos. Las valquirias, conocidas por ser los enemigos más fuertes del primer God of War ambientado en la mitología nórdica, volverán con al menos dos nuevos nombres: Hrist, interpretada por Erica Lindbeck, y Gna, interpretada por Evanne Elizabeth Friedmann.

PUBLICIDAD

Llegan los Einherjar, guerreros caídos en combate

Además de estos dos nuevos jefes opcionales -de momento se desconoce si habrá más, aunque en el primero había un total de ocho valquirias-, también se ha confirmado la presencia de un nuevo tipo de enemigo: los Einherjar. En la mitología nórdica, los Einherjar son guerreros que han fallecido en la batalla y han alcanzado el Valhalla, quedando a las órdenes de Odín para luchar por él cuando llegue el Ragnarök.

De momento tres personas han confirmado su participación en God of War: Ragnarok como intérpretes de Einherjar: las actrices Anna Brisbin y Laura Stahl y el actor Aaron Phillips.

God of War: Ragnarok llegará a PS4 y PS5 a lo largo de 2022.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir