Santa Monica Studio quiso aprovechar la cita de PlayStation Showcase para varias cosas: ha presentado el primer gameplay de God of War: Ragnarok, así como han anunciado que Cory Barlog no será el director de la secuela. A su vez, el estudio ha querido compartir con los usuarios un primer vistazo a los personajes principales de esta historia, revelando el aspecto de Thor, Freyja o Angrboða, revelando también los nombres de los actores y actrices que les darán vida.
God of War: Ragnarok presenta a sus protagonistas
El primer puesto es para Atreus, personaje que ya conocimos en el primer God of War y que regresa interpretado por Sunny Suljic. El niño que conocimos en 2018 ofrece ahora un aspecto ligeramente más adolescente, un cambio físico que seguramente venga acompañado también por un nuevo carácter para este protagonista. Podemos verle luciendo un colgante con una punta de lanza, la empleada para acabar con Baldur en el juego anterior. A continuación podemos ver a Angrboða (Laya de Leon Hayes), que se dice que fue la compañera de Loki y madre de Fenrir, Hela y Jörmungandsegún, según la mitología nórdica.
Por otro lado, descubrimos a un imponente Thor (Ryan Hurst) cuyo aspecto se aleja completamente de la imagen que tenemos del dios del trueno gracias a Marvel; apostando por un aspecto mucho más acertado en base a la mitología. Será el principal antagonista de esta entrega. Kratos (Christopher Judge) regresará con un look muy similar al de 2018, sin grandes cambios, pero apostando por una indumentaria más abrigada para hacer frente a esta aventura.
Los enanos hermanos Brok (Robert Craighead) y Sindri (Adam J. Harrington) también están de vuelta en esta aventura, acompañados por el nuevo integrante: Durlin (Usman Ally), un enano del que todavía no sabemos gran cosa, pero a juzgar por su aspecto parece un explorador o un científico.
También tendremos oportunidad de conocer a Tyr (Ben Prendergast), que es conocido como el dios nórdico de la guerra. Las leyendas dicen que le falta una mano, arrancada por el lobo Fenrir, pero (de momento) conserva las dos. Quizá a lo largo del juego tengamos ocasión de presenciar este episodio.
A su vez, podemos ver a Freyja (Danielle Bisutti), diosa del amor, la fertilidad, la batalla y la muerte, que regresa después de haberla conocido también en el juego de 2018. Por último, pero no por ello importante, el parlanchín Mimir (Alastair Duncan) igualmente viajará con nosotros a través de estas peligrosas tierras nórdicas.
Os recordamos que God of War: Ragnarok debutará en 2022 tanto en PS4 como en PS4.