Fortnite ya disponible la última Semana Salvaje de la Temporada 7; todos los detalles

Desde este 9 de septiembre en España y el resto del mundo Fortnite recibe su cuarta y última semana salvaje de la Temporada 7 titulada "Rincón de oportunidades". Te mostramos sus características.
·

En la tarde de ayer, 9 de septiembre de 2021, Fortnite: Battle Royale dio comienzo a la cuarta y última semana salvaje en la actual Temporada 7: Invasión del Capítulo 2, que como sabemos llegará a su fin en breve con un evento final. En esta ocasión la semana recibe el título de Rincón de oportunidades y a continuación os contamos con más detalle toda la información y características activas para los próximos días.

Semana Salvaje de Rincón de oportunidades en Fortnite; fechas y características

La cuarta semana salvaje de Fortnite en la Temporada 7, que lleva por título Rincón de oportunidades, ha comenzado a estar disponible desde este jueves 9 de septiembre de 2021 a las 16:00, horario peninsular español. Como es natural se esperaría que esta semana estuviese activa hasta el próximo jueves día 16 de septiembre, sin embargo esto no será así ya que estamos ante la última semana salvaje de la Temporada 7 y solo durará hasta el domingo 12 de septiembre a las 22:00 CEST. Esto es así ya que se espera que el lunes día 13 arranque la nueva Temporada 8.

Estas son las características principales que están activas en el juego durante la Semana Salvaje de Rincón de oportunidades:

  • El precio de todos los servicios de los NPCs se ha reducido un 50% (como por ejemplo activar grietas).
  • Todos los personajes ahora venden armas exóticas a un 50% de su precio original.

En esta Semana salvaje en particular, Epic nos recuerda que también se incluyen una cadena de misiones legendarias relacionadas con la temática de la semana, que consisten en gastar barras de oro. Así que podréis aprovechar la ocasión para conseguid PE adicionales fácilmente antes del fin de temporada.

¿Qué son las Semanas Salvajes de Fortnite?

La invasión está llegando a su punto álgido a medida que se despliegan nuevas tácticas cada semana para cambiar las tornas.

Desde comienzos de mayo de 2021 Epic Games integró una nueva dinámica en Fortnite Battle Royale bautizada como las Semanas Salvajes. Básicamente, bajo esta premisa, Fortnite recibe cada semana de calendario una nueva dinámica de juego única para todos los jugadores en la que se mezclan cosas diferentes para hacer que los usuarios se replanteen sus estrategias de combate. Estas semanas están programadas, en principio, para dar comienzo cada jueves y durar exactamente siete días (aunque parece que los planes de Epic Games pasan por activarlas solo en la recta final de una Temporada).

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y completar todas las misiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir