¿Cuándo empieza la Temporada 8 de Fortnite Battle Royale?

Esto es todo lo que sabemos de la Temporada 8 de Fortnite: cuándo empieza, qué pasará con la historia, skins filtrados, nuevos objetos y mucho más.
·

Fortnite Battle Royale, el imparable éxito de Epic Games, está a punto de terminar la Temporada 7: Invasión. Los alienígenas han invadido la Isla de Batalla, pero la Orden Imaginaria les planta cara. Pronto tendrá lugar el evento final de la Temporada 7, así que llega la pregunta: ¿cuándo comienza la Temporada 8 y qué se sabe de ella?

¿Cuándo comienza la Temporada 8?

Oficialmente, la Temporada 7 termina el domingo 12 de septiembre a las 22.00. Teniendo en cuenta lo que ha pasado en temporadas anteriores, podemos contar con que la Temporada 8 comience el mismo lunes 13 de septiembre. Hay además un parche previsto para la madrugada del lunes, por lo que está bastante claro que, nada más regresar los servidores, podremos disfrutar de esta nueva temporada.

PUBLICIDAD

¿Habrá evento final de la Temporada 7?

Fortnite Battle Royale - Evento final de la Temporada 7

Esta Temporada sí tendrá evento final. La Operación Cielo en llamas tendrá lugar el próximo domingo 12 de septiembre a las 22:00 (horario peninsular español). Como siempre en estos casos, os recomendamos que entréis al menos media hora antes de que comience el evento para poder entrar al modo que se habilitará para la ocasión.

¿Qué se sabe de la Temporada 8?

Fortnite Battle Royale - Teaser de la Temporada 8

Hay algunas cosas filtradas pero no confirmadas, y otras ya completamente confirmadas que podemos ir adelantando a los fans de Fortnite:

  • La Temporada 8 se llamará "The Last Reality" (La última realidad o La realidad final en español).
  • La Fundación, el líder de Los Siete y Kevin, el cubo, vuelven. De hecho, uno de los teasers de la nueva temporada es La Fundación con un Kevin pequeño girando sobre uno de sus dedos.
  • Naruto llegará como personaje, aunque no se ha aclarado si será a través del Pase de batalla, comprándolo por pavos o en un pack sólo disponible con dinero real.
  • También se ha insinuado que Spider-Man también llegaría a la tienda. No sería algo sorprendente, dado que ya hemos visto a una gran cantidad de héroes de Marvel en el juego como parte de la promoción de varias películas del UCM.
  • Se ha filtrado una imagen con nuevos objetos, entre los que figura lo que parece una poción del Rey de la Tormenta de uso desconocido por ahora.
  • Otras filtraciones señalan a nuevas colaboraciones con The Walking Dead, temática egipcia para la Temporada 8 y varios otros detalles a coger con pinzas, por lo que tampoco los desarrollaremos demasiado.
César Rebolledo
Redactor de guías

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir