Fortnite anuncia la skin de Eco caminavientos, la heroína de Unreal Engine 5

Por sorpresa, Epic Games ha lanzado este 8 de septiembre en la tienda de Fortnite la nueva skin de Eco caminavientos, la heroína que pudimos conocer en las demos técnicas de Unreal Engine 5.
·

Fortnite Battle Royale ha presentado recientemente y por sorpresa una skin bastante especial, se trata de Eco caminavientos, un personaje que muchos reconocerán enseguida por ser la heroína que ha protagonizado las demos técnicas del motor gráfico Unreal Engine 5, desarrollado por la propia Epic Games. Este personaje ha dado el salto al popular Battle Royale y ya se encuentra disponible en la tienda de objetos, como parte de la actual Temporada 7.

PUBLICIDAD

Así es Eco caminavientos, la nueva skin de Fortnite

Eco caminavientos está lista para subirse al autobús de batalla.

La skin de Eco caminavientos (conocida en inglés como Windwalker Echo) ya está disponible en la tienda de objetos de Fortnite a partir de este miércoles 8 de septiembre de 2021. La skin, como es habitual, se puede adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos en absolutamente todas las plataformas del videojuego. En la imagen que acompaña estas líneas podéis comprobar por vosotros mismos cómo luce el aspecto de esta skin:

Skin de Eco caminavientos

Desconocemos por cuánto tiempo estará a la venta esta skin, pero como siempre, si la queréis os recomendamos haceros con ella en cuanto esté disponible para no dejarla escapar. Además, puntualizamos que este traje es únicamente estético y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Eco caminavientos es la protagonista de las demos de Unreal Engine 5

Lo curioso de este anuncio por parte de Epic Games es que oficialmente le han dado un nombre al personaje de la heroína que ha protagonizado el tráiler de Unreal Engine 5 del pasado año 2020. En realidad, este personaje ya ha salido en dos demos técnicas del motor, las cuales fueron la demostración titulada Lumen in the Land of Nanite y también Valley of the Ancient (esta última dedicada a demostrar la poderosa herramienta de iluminación y geometría de Unreal 5).

Aunque ambas demos son jugables, no hay intención por parte de Epic Games de crear un juego protagonizado por Eco caminavientos (a menos que se sepa hasta el día de hoy). Además de su llegada a Fortnite, Epic Games también ha anunciado que este personaje aparece en un nuevo vídeo del motor gráfico; Slay, un proyecto de animación creado por Mold3D con la tecnología de Unreal Engine.

Por último, cabe mencionar que Eco caminavientos también será la protagonista de la próxima tanda de fortnitegrafías. Además, la comunidad de desarrolladores de Unreal ya puede descargarse a Eco caminavientos para crear sus propias animaciones de Slay.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir