Fortnite presenta su evento final de la Temporada 7: Operación Cielo en llamas

Epic Games ha anunciado que el próximo 12 de septiembre de 2021 el evento Operación Cielo en llamas dará fin a la actual Temporada 7 de su Battle Royale, en España y todo el mundo.
·

Fortnite: Battle Royale ya tiene fecha oficial para la culminación de la actual Temporada 7: Invasión, la cual concluirá por todo lo alto con un evento que Epic Games ha titulado Operación Cielo en llamas. La compañía ha compartido los detalles sobre este evento, cuáles serán sus características y, sobre todo, la fecha en la que podremos disfrutarlo. A continuación os presentamos toda la información que debéis conocer.

Operación Cielo en llamas en Fortnite: fecha y horario del fin de la Temporada 7

Esta es la fecha oficial para el evento final de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale:

  • La Operación Cielo en llamas tendrá lugar el próximo domingo 12 de septiembre de 2021 a las 22:00 CEST.

Las colas para el evento Operación Cielo en llamas estarán disponibles 30 minutos antes de que comience el evento, para que los jugadores puedan entrar con tiempo y reservar un sitio para la misión. Aseguraos de llegar con antelación y de estar preparados cuando llegue el momento. Además, podéis uniros al evento con hasta 16 amigos. Por otro lado, cabe destacar que no habrá repeticiones del evento Operación Cielo en llamas, solo se sucederá una única vez.

¿Que pasará en el evento Operación Cielo en llamas?

Epic Games ha confirmado que Operación Cielo en llamas se trata del evento final para la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale. Según la compañía, Slone ha diseñado un plan para acabar con la invasión de una vez por todas. Ha llegado el momento de infiltrarse en el Ejército de la Última Realidad para poner fin a la ocupación alienígena en la isla de Batalla. "Ahora que la nave nodriza está en pleno centro de la isla y que Slone prepara el golpe maestro de la Orden Imaginada, ha llegado vuestro momento".

Entre otras cosas, la compañía nos recuerda una lista de cosas que los jugadores deberían tener en cuenta para llevar a cabo esta misión:

  • Los habitantes de la isla y los propietarios de las máquinas expendedoras: han bajado las tarifas de sus productos y servicios de forma considerable.
  • Hora de sacar las barras y gastarlas: antes de que se restablezca vuestro alijo. Aprovechad la Semana salvaje de Rincón de oportunidades, que comenzará el 9 de septiembre a las 16:00 CEST. Para motivaros un poco, tendréis una nueva misión legendaria que recompensará el gasto de barras y os permitirá ganar algo de PE para completar vuestro pase de batalla.
  • Acerca del pase de batalla: completad todas las misiones épicas que os queden y cambiad vuestras estrellas de batalla por las recompensas que más os gusten ante de que empiece la Operación Cielo en llamas. Lo mismo ocurre con cualquier tipo de artefactos alienígenas.
  • Toda estrella de batalla o artefacto alienígena: que no se haya utilizado al terminar el Capítulo 2 - Temporada 7 se canjeará automáticamente para conseguir recompensas y estilos. Se empezará por las primeras recompensas por desbloquear, por lo que, si tenéis en mente alguna en concreto, haceos con ella cuanto antes.
  • Completad las misiones de Superman: antes del 12 de septiembre a las 22:00 CEST.

Tened en cuenta que las misiones que no forman parte del pase de batalla, como las de LeBron James o las de Cazador vociferador, continuarán al comenzar la próxima temporada.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir