Desde mediados de la Temporada 7: Invasión, las misiones legendarias se lanzan los miércoles en lugar de los jueves, de manera independiente a las misiones épicas semanales. Aquí os mostraremos cómo completar todas las misiones legendarias de la Semana 14 (disponibles el 8 de septiembre a las 16:00).
Recuerda que estas misiones solamente estarán disponibles durante una semana. Una vez haya comenzado la próxima semana las misiones legendarias de la Semana 14 dejarán de estar disponibles.
Si no consigues las recompensas de PE antes de que las misiones legendarias caduquen, ¡las perderás para siempre!
Recibe órdenes de Slone a través de un teléfono público
- Objetivo: (0/1).
- Recompensa: 15.000 PE de Temporada.
La misma misión de siempre. Para completarla, te toca interactuar con cualquier teléfono de la Isla de Batalla.
Advierte a los personajes del fin inminente
- Objetivo: (0/3).
- Recompensa: 45.000 PE de Temporada.
Para poder completar esta misión, tienes que hablar con tres personajes cualquiera (con la excepción de los que son siempre hostiles). Puedes hacerlo en una o varias partidas.
Coloca señales de advertencia
- Objetivo: (0/4).
- Recompensa: 30.000 PE de Temporada.
Corta la energía de las antenas de radar
- Objetivo: (0/2).
- Recompensa: 30.000 PE de Temporada.
Para completar esta misión, simplemente ve a cualquier base de la OI con una antena de satélite (cualquier base salvo Complejo Corriente) e interactuar con el interruptor de corriente al pie de la antena. Hazlo en dos bases distintas, en una o varias partidas.
Frustra el intento de sabotaje del topo
- Objetivo: (0/1).
- Recompensa: 30.000 PE de Temporada.
Para completar esta misión, ve al marcador en Complejo Corriente. Tendrás que interactuar con una de las bombas, que aparecerá marcada en el minimapa, para completarlo.
Habla con el topo
- Objetivo: (0/1).
- Recompensas: 30.000 PE de Temporada.
Para completar la última de las misiones, tienes que ir a la antena más al nordeste de la isla de batalla. Allí darás con Experta, con la que debes hablar para superar la misión.