Call of the Sea tendrá edición física en PS4 y PS5 este invierno

El videojuego español Call of the Sea tendrá una edición física especial en PlayStation 4 y PlayStation 5 de manos de Meridiem Games. Incluirá un póster y un libro de arte, entre otras cosas.
·
Actualizado: 19:29 9/9/2021

La distribuidora Meridiem Games ha anunciado que este invierno llegará a las tiendas españolas y europeas la edición física de Call of the Sea para PS5 y PS4. Este videojuego patrio desarrollado por el estudio madrileño Out of the Blue y editado por Raw Fury se lanzó en las consolas de Sony en mayo, meses después de su debut original en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Call of the Sea se pondrá a la venta en formato físico con Norah's Diary Edition, una edición especial idónea para coleccionistas porque incluye una caja premium especial, un libro de arte conceptual donde con detalles sobre los orígenes del diseño del juego, dos fotografías, un ticket de viaje y un póster. Esta edición estará disponible tanto para PS4 como para PS5, aunque todavía no sabemos cuándo se pondrá a la venta exactamente ni a qué precio llegará a las tiendas españolas. Podéis verla en detalle a continuación:

Investigando una isla tan hermosa como mística

Además de las imágenes de esta nueva edición especial, Meridiem Games ha publicado también un tráiler de lanzamiento de Call of the Sea en PS5. En él se resume la historia de este atmosférico videojuego español ambientado en los años 30 en el que nos ponemos en la piel de Norah, una mujer que viaja hasta una bella pero misteriosa isla del Pacífico Sur para tratar de encontrar a su marido desaparecido.

En Vandal pudimos jugar a Call of the Sea en su lanzamiento y en nuestro análisis dijimos que es "una modesta aventura de puzles y narrativa que plantea unos buenos rompecabezas y una historia muy sencilla y poco original, pero que nunca cobra excesivo protagonismo y se sigue con agrado, logrando un buen equilibrio entre todas sus partes. Si os gustan los acertijos en su justa medida, sin necesidad de que os dejen exhaustos mentalmente, seguro que vais a disfrutarlo".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Call of the Sea

Portada Call of the Sea
Call of the Sea PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 8/12/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Call of the Sea
Requisitos Call of the Sea
Call of the Sea es un videojuego de aventura narrativa y acción desarrollado por el estudio español Out of the Blue que nos lleva hasta los años 30, cuando Norah se lanza a buscar a su marido desaparecido. El título se describe como un relato sobrenatural de misterio y amor, que invitará a los jugadores a explorar una isla ricamente detallada llena de puzles y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir