El juego español Call of the Sea llegará a PS4 y PS5 este mes de mayo

El estudio madrileño Out of the Blue invita a los jugadores de PlayStation a acompañar a Norah en su viaje en busca de su marido, a través de una extraña isla que guarda un oscuro secreto.
·

Call of the Sea nos envolvió con su enigmática historia el pasado mes de diciembre cuando debutó en PC y en consolas Xbox. El juego desarrollado por el estudio Out of the Blue regresa una vez más a nuestras vidas al preparar su lanzamiento para PlayStation 4 y PlayStation 5 este próximo mes de mayo. Así lo ha anunciado el equipo a través de su cuenta oficial de Twitter, con el mensaje que os dejamos bajo estas líneas:

Call of the Sea prepara su debut en PlayStation

Para los que no recuerden la historia, Call of the Sea pone la lupa en el personaje de Norah. Nuestra protagonista es una mujer que padece una extraña enfermedad, pero eso no la frena a la hora de lanzarse al mar para buscar a su esposo desaparecido. Sus pesquisas la conducen hasta una extraña isla en mitad del Pacífico Sur, donde descubrirá el oscuro secreto que esconde este lugar... y la verdad sobre lo que le ha sucedido a su marido.

Con una ambientación que nos transporta a los años 30, la voz de Norah probablemente nos resulte muy familiar: la actriz de doblaje del juego es Cissy Jones, que fue la encargada de interpretar a la misteriosa Delilah en Firewatch. Junto a Norah, los jugadores descubrirán un título que apuesta por la narrativa, la exploración y la resolución de los puzles como características principales, mientras deambulamos por entornos paradisíacos y descubrimos los restos de una civilización perdida.

La historia de Norah llega a las consolas PlayStation en mayo

Sin duda uno de los aspectos más llamativo de Call of the Sea es su cuidado apartado artístico. Un aspecto del juego en el que el estudio ha trabajado para "ofrecer el juego más bonito posible" a los usuarios, tal y como indicaba Manuel Fernández, programador y cofundador del estudio en una pasada entrevista.

El título está disponible en estos momentos tanto en PC como en Xbox One y Xbox Series X/S, mientras que en mayo se producirá su debut en PS4 y PS5. "Agradable aventura de puzles que no aporta nada nuevo o sorprendente dentro del género, pero que gustará a los amantes de los rompecabezas", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of the Sea

Portada Call of the Sea
Call of the Sea PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 8/12/2020 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Análisis Call of the Sea
Requisitos Call of the Sea
Call of the Sea es un videojuego de aventura narrativa y acción desarrollado por el estudio español Out of the Blue que nos lleva hasta los años 30, cuando Norah se lanza a buscar a su marido desaparecido. El título se describe como un relato sobrenatural de misterio y amor, que invitará a los jugadores a explorar una isla ricamente detallada llena de puzles y secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir