Overcooked: All You Can Eat! y Hitman 2 entre los juegos de PS Plus de septiembre

Overcooked: All You Can Eat!, Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds son los tres juegos de PS Plus de septiembre que los suscriptores de PS4 y PS5 podrán reclamar gratis desde el martes que viene.
·

PlayStation España ha confirmado que los juegos de PS Plus para el mes de septiembre son aquellos que se filtraron recientemente, es decir, Overcooked! All You Can Eat, Hitman 2 y Predator: Hunting Grounds. Estarán disponibles gratis para todos los miembros suscritos a partir del próximo martes 7 de septiembre y se podrán reclamar hasta el lunes 4 de octubre. Como de costumbre, uno de estos juegos es exclusivo de la consola de nueva generación, mientras que el resto se pueden jugar tanto en PS5 como en PS4:

  • Overcooked! All You Can Eat para PS5
  • Hitman 2 para PS4 (retrocompatible en PS5)
  • Predator: Hunting Grounds para PS4 (retrocompatible en PS5)
PUBLICIDAD

Así son los juegos de PS Plus de septiembre

Overcooked! All You Can Eat se puso a la venta a finales del año pasado con la intención de recopilar los dos títulos de la popular franquicia de cocina cooperativa y competitiva de Ghost Town Games y Team 17. Esta edición incluye tanto Overcooked! como Overcooked! 2, así como todo el contenido adicional publicado para ambos y mejoras exclusivas de nueva generación. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Hitman 2, desarrollado por IO Interactive y publicado por Warner Bros. Games en 2018, es la segunda parte del reinicio de la saga del Agente 47. Estamos ante un impresionante juego de acción y sigilo en grandes escenarios, casi de mundo abierto, que nos irá marcando una serie de objetivos a los que asesinar sin ser descubiertos viajando a lo largo y ancho del planeta. Nuestro análisis está disponible aquí.

Predator: Hunting Grounds es la adaptación al videojuego de una de las películas más conocidas de la historia, que se ha convertido aquí en un multijugador asimétrico en el que un jugador controla al propio Depredador, con sus características habilidades, y el resto a los miembros de un equipo de élite, que tendrán que usar un enorme y potente arsenal para evitar ser alcanzados por la sigilosa y acrobática máquina de matar y su exótica tecnología alienígena. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Además de estos tres juegos, los suscriptores de PS Plus que ya hayan dado el salto a la nueva generación pueden disfrutar en su PS5 de una selección de algunas de las mejores obras de PS4 gracias a la PS Plus Collection, que incluye 20 grandes videojuegos como The Last Guardian, Bloodborne o Persona 5.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir