Los juegos de PS Plus para septiembre se han filtrado según un rumor e incluirán Hitman 2

A falta de confirmación oficial los suscriptores de PS Plus podrían disfrutar en septiembre de Hitman 2, Predator: Hunting Grounds y Overcooked! All You Can Eat.
·
Actualizado: 23:55 29/8/2021

Todos los meses por estas fechas Sony suele dar a conocer los juegos que estarán disponibles de forma gratuita para los suscriptores del servicio PS Plus durante el mes siguiente, títulos que por el momento desconocemos para septiembre pero que, al parecer, ya se han filtrado en la red.

Según el portal francés Dealabs que ha publicado con acierto diversas informaciones filtradas en el pasado los tres juegos que llegarán para los suscriptores de PS Plus serán Hitman 2, Overcooked! All You Can Eat y Predator: Hunting Grounds. Tres títulos con perfiles muy diferentes para satisfacer a todo tipo de jugadores de las consolas PlayStation.

Teniendo en cuenta que estamos a 28 de agosto y que solo faltan 3 días para que acabe el mes, lo más probable es que Sony publique el listado de los juegos de PlayStation Plus de septiembre durante las próximas horas o, como muy tarde, el próximo martes 31 de agosto para confirmar o desmentir la información de la página web francesa.

Hitman 2, una completísima aventura del Agente 47

De confirmarse la llegada de estos tres títulos el más destacado de septiembre sería, sin lugar a dudas, Hitman 2, la segunda entrega de la última trilogía del Agente 47 que resultó ser una aventura completísima ofreciendo escenarios más completos y profundos que en la entrega anterior y dando a los jugadores muchísimas posibilidades para asesinar y cumplir todos los objetivos en cada misión haciendo gala de las siempre gratas mecánicas de sigilo e infiltración. Si queréis podéis repasar nuestro análisis de esta entrega haciendo clic aquí.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir