Así es T248, el nuevo volante de carreras de Thrustmaster para PS5, PS4 y PC

Ya se puede precomprar el volante T248, un nuevo periférico para PS5, PS4 y PC que llega un con novedoso sistema de accionamiento híbrido de varios niveles de Force Feedback y muchas mejoras más.
·

Thrustmaster ha anunciado hoy el T248, un volante de carreras orientado a la nueva generación gracias a su sistema Hybrid Drive de accionamiento híbrido optimizado que combina mecanismos de correa y engranajes para lograr un nivel de detalle en el feedback mucho mayor. Se ha diseñado específicamente para consolas PS5 y PS4, aunque también será compatible con PC. Su precio en España será de 349,99 € para volante y juego de pedales, y ya se puede precomprar, aunque no llegará a tiendas hasta el 21 de octubre.

La principal característica del T248 es el Force Feedback dinámico, que permitirá a los usuarios ajustar el nivel de respuesta sobre la marcha. Cuenta con tres curvas incluidas en sus ajustes preestablecidos: el primer nivel es Force Feedback lineal, "donde la fuerza que siente el usuario es 100% proporcional a la fuerza solicitada por el juego", explica Thrustmaster en la nota de prensa oficial, el segundo nivel es Force Feedback mejorado, que permite un mejor control del derrape, y el tercero es Force Feedback aumentado, que da una calidad de detalles durante la carrera para que los jugadores puedan sentir curvas, derrapes…

PUBLICIDAD

Pantalla mejorada, hasta 25 botones de acción, pedales T3PM incluidos...

Podremos escoger estas configuraciones en su panel de control de carrera de Thrustmaster, que permite más de 20 visualizaciones diferentes en pantalla. También se podrán ajustar manualmente muchas otras configuraciones, como el ángulo de giro del volante, así como decidir qué pantallas de telemetría queremos ver (relación de transmisión, velocidad, número de vueltas, posición del piloto, mejor tiempo…). Dispone de hasta 25 botones de acción, casi el doble que en los modelos anteriores de volantes de carreras híbridos de Thrustmaster.

Imagen del volante T248.

Además, el T248 incorpora el sistema Hybrid Drive de Thrustmaster, una tecnología de accionamiento híbrido que incorpora una correa además de los engranajes como parte integral del mecanismo, convirtiéndose en el único volante de carreras con licencia oficial con estas características. También incluye la tecnología magnética H.E.A.R.T con sensores con efecto Hall, levas de cambio magnéticas y el novedoso juego de pedales T3PM incluido.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir