El rol español de The Waylanders se lanzará oficialmente el 16 de noviembre

El RPG de Gato Studio abandonará las plataformas Steam Early Access y GOG Games in Development para estrenarse con su versión 1.0 que nos llevará a la Edad Media.
·

Gato Studio, una desarrolladora de videojuegos afincada en A Coruña, lanzó el pasado 16 de junio en Steam Early Access y GOG Games in Development, The Waylanders, un videojuego de rol que se centraba en este acceso anticipado en la Edad de Hierro con la mitología gallega y el pueblo Celta como principales protagonistas.

Algo más de un año después Gato Studio están casi listos para lanzar la versión final del juego que llegará, según han informado ellos mismos el pasado viernes, el martes 16 de noviembre, fecha en la que se estrenará la versión 1.0 del juego con nuevos ajustes en la jugabilidad y un montón de contenido extra hasta ahora inédito para los jugadores.

Actualmente los jugadores que disfrutan del acceso anticipado de The Waylanders pueden jugar al primer acto que se desarrolla en la Edad de Hierro y que sienta la base de la historia del juego. Cuando se lance de forma oficial tendremos viajes en el tiempo que nos enviarán hasta 1000 años hacia el futuro, con un mundo en la Edad Media completamente cambiado, con las aldeas convirtiéndose en grandes fortalezas de piedra y la religión teniendo un impacto enorme en el mundo.

PUBLICIDAD

En total esta versión final del juego dará un buen puñado de horas extra a la historia actual de The Waylanders, además de agregar misiones, armas, armaduras, habilidades avanzadas y mucho más para sumar más de 50 regiones para explorar y una aventura de más de 30 horas de juego.

Una oferta para celebrar la fecha de lanzamiento

Para celebrar que The Waylanders ya tiene fecha de lanzamiento, Gato Studio ha puesto una oferta con un 20 % de descuento en el juego en Steam y GoG permitiendo a los interesados adquirirlo a un precio reducido. Recordad que cuando llegue el lanzamiento en noviembre el juego estará disponible en castellano, gallego, inglés, francés,
alemán, chino y ruso.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre The Waylanders

Portada The Waylanders
Lanzamiento: 2/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis The Waylanders
The Waylanders, lo nuevo de Gato Studio, presenta como un RPG Occidental que invita a los jugadores a tomar el papel de un aventurero en PC. Nuestro protagonista adquiere la capacidad de viajar a través del tiempo, de manera que la mitología celta se entremezclará con una era medieval que lucha contra la corrupción mágica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir