Los lanzamientos más destacados de julio: Monster Hunter Stories 2, The Ascent, F1 2021 y más

Repasamos los lanzamientos de videojuegos más esperados y destacados de julio para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
·

Julio viene cargado de nuevos lanzamientos de videojuegos para todas las plataformas, títulos que ampliarán el catálogo tanto de las consolas de nueva generación, PS5 y Xbox Series X/S, como de PS4, Xbox One y Nintendo Switch, sin olvidarnos también de aquellos que se lanzan para PC a través de sus múltiples plataformas de distribución digital. En este artículo hemos querido repasar los lanzamientos más destacados del mes para que podáis haceros una idea de lo que se viene en julio.

Hay algunos títulos muy esperados que por fin se estrenan este mes, como Monster Hunter Stories 2, que llega el 9 de julio a Nintendo Switch y PC. También en la híbrida de Nintendo, aunque en esta ocasión de forma exclusiva, se lanzará en julio The Legend of Zelda: Skyward Sword HD, una revisión con gráficos en alta definición de esta entrega que se estrenó originalmente en Wii hace 10 años.

PUBLICIDAD

Los lanzamientos se agolpan a finales de julio

La mayoría de nuevos lanzamientos se producirán a finales de mes, con destacados como la llegada de Microsoft Flight Simulator a Xbox Series X/S, el estreno de The Ascent en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, y el lanzamiento de NEO: The World Ends With You en Nintendo Switch y PS4. También será en ese momento cuando veamos la mayor parte de estrenos indies con obras tan esperadas como Cris Tales, Death's Door o Last Stop.

A continuación podéis ver la lista completa de lanzamientos destacados de julio:

Esto es sólo una parte de todos los juegos que se lanzarán en julio, si queréis ver la lista completa, podéis hacerlo aquí y revisar incluso los estrenos de los próximos meses.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir