Los lanzamientos más destacados de agosto: Psychonauts 2, No More Heroes 3, 12 Minutes...

Repasamos los lanzamientos de videojuegos más destacados de agosto en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC, iOS y Nintendo Switch.
·

Ha llegado agosto y junto a él vendrán un aluvión de nuevos videojuegos para todas las plataformas: no sólo PC y las consolas de nueva generación (PS5 y Xbox Series X/S) contarán con novedades a lo largo de este mes, sino que también veremos importantes estrenos en PS4, Xbox One, Nintendo Switch e incluso en dispositivos móviles iOS. A continuación hemos recopilado los nuevos lanzamientos más destacables de todos los que se producirán en agosto.

En la lista disponible a continuación comprobaréis que la mayoría de grandes juegos llegarán en la segunda quincena de agosto: será a partir de la segunda semana cuando comience a haber mayor movimiento con estrenos como el de Humankind, el juego de estrategia 4X de Amplitude y SEGA, o 12 Minutes, el esperado título indie que nos sume en un bucle temporal con perspectiva cenital y con la interpretación de Daisy Ridley y Willem Dafoe.

PUBLICIDAD

Ya casi a finales de mes encontramos también otros importantes lanzamientos como la Director's Cut de Ghost of Tsushima, que además de la expansión Iki Island trae también novedades y características next-gen para PS5, el esperado Psychonauts 2 que, además, se estrenará directamente en Xbox Game Pass, y No More Heroes 3, que llegará a finales de agosto en exclusiva para Nintendo Switch. También cabe destacar que el último día del mes se lanza definitivamente New World, el MMO de Amazon Games que ya está disponible en beta cerrada.

Lanzamientos más destacados de agosto de 2021

Indies destacados de agosto y relanzamientos en nuevas plataformas

Como podéis comprobar en la lista, agosto no sólo tiene grandes lanzamientos de superproducciones triples A; no son pocos los indies interesantes que se lanzan este mes, empezando por el prometedor The Ramp, un minimalista juego de skate. También llegan Black Blook, un RPG oscuro, y Road 96, un político juego que nos reta a escapar de un país totalitarista haciendo autoestop, así como el esperado Baldo: The Guardian Owls, que se lanzará el 27 de agosto en PC, consolas y Apple Arcade. Destacamos también que Death Trash, el esperado juego de rol isométrico de estética grotesca, comenzará su acceso anticipado en Steam el 5 de agosto.

The Ramp, uno de los lanzamientos indies más destacados de agosto.

Además de estos lanzamientos, a lo largo de agosto también se publicarán nuevas versiones de juegos que ya estaban disponibles en otras plataformas. Uno de los ports más destacados es el de Hades, que se lanzará en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One el 13 de agosto. Alrededor de esas fechas tendremos la versión de Godfall en PS4, que se lanza junto a la primera expansión del juego, y el 24 de agosto se lanza por fin la retrasada versión de Sniper Ghost Warrior Contracts 2 para PS5. The Last Campfire llega a PC el 27 de agosto y, antes de todo eso, el día 5 se lanzan en Switch The Falconeer y A Monster's Expedition.

Esto es sólo una porción de todos los juegos que se lanzarán en agosto, si queréis ver la lista completa podéis hacerlo aquí.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Twelve Minutes PC Xbox One Xbox Series X/S PS4 Switch PS5
Lanzamiento: 19/8/2021 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió · Género:
No More Heroes 3 Switch PS4 PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 27/8/2021 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 26/8/2021 · Género: Acción / Rol / Aventura
Psychonauts 2 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/8/2021 · Género: Plataformas
Psychonauts PC Xbox PS2
Lanzamiento: 9/2/2006 · Género: Plataformas
Análisis No More Heroes 3 Switch
Análisis Psychonauts 2 PS4
Análisis Twelve Minutes PC
Análisis Psychonauts PS2
Guía 12 Minutes: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de No More Heroes
Todos los juegos de Psychonauts
Requisitos Twelve Minutes

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir