Xbox repasa algunos de sus lanzamientos para los próximos meses en un nuevo anuncio

Xbox Game Pass recibirá Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X/S, Forza Horizon 5, Halo Infinite y más durante la segunda mitad del año.
·

Xbox ha mostrado un nuevo anuncio titulado Los videojuegos cambian tu mundo que repasa algunos de los próximos lanzamientos para Xbox Series X|S, PC y Xbox One que llegarán a lo largo de la segunda mitad del año, comenzando por el 27 de julio con Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X|S, la versión de consola de este simulador de aviones lanzado en PC el pasado agosto. Tras él llegará, el 25 de agosto, Psychonauts 2 el juego de plataformas y aventuras con poderes psíquicos de Double Fine. El 12 de octubre podrás reunirte con tus amigos para sobrevivir al ataque de los zombis en Back 4 Blood, un sucesor espiritual de Left 4 Dead desarrollado por el mismo equipo, Turtle Rock Studios.

El 28 de octubre regresa uno de los juegos de estrategia en tiempo real más recordados entre los fans del género, Age of Empires IV, una nueva entrega que te transportará al núcleo de épicas batallas históricas que dieron forma al mundo. El 9 de noviembre podremos explorar el paisaje de México a toda velocidad en Forza Horizon 5, la nueva entrega de esta serie de conducción en mundo abierto. Finalmente en otoño o Navidades, aún no confirmado, se lanzará el esperado Halo Infinite con la nueva campaña del Jefe Maestro y su modo competitivo.

PUBLICIDAD

"Entra y descubre nuevos e impresionantes mundos, conviértete en poderosos héroes, vive historias apasionantes y descubre muchos juegos que te encantarán. Seis increíbles lanzamientos en seis meses. Juégalos desde el primer día con Xbox Game Pass", nos recuerda Microsoft sobre los juegos mostrados en el vídeo.

Halo Infinite llega este año

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha asegurado que no habrá más retrasos con Halo Infinite y llegará este año, pero su fecha concreta se decidirá pronto dependiendo de los lanzamientos de los próximos meses. "Para nosotros, conocemos que nuestro rango se encuentra en... las 3-4 semanas, pero aún no tenemos el día exacto. Hay algunas otras cosas, como el timing respecto a otros juegos, que estamos tratando de analizar", dijo Spencer sin citar casos como el del nuevo Call of Duty, que aún no ha sido presentado.

Xbox repasa algunos de sus lanzamientos para los próximos meses en un nuevo anuncio
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir