Genshin Impact v2.1 ya disponible: Nuevos personajes, islas de Inazuma, pesca y más

La actualización 2.1 "Una luna sobre los mortales" llega a España y el resto del mundo; incluye dos nuevas islas de Inazuma, cuatro personajes, nuevas misiones, armas, sistema de pesca y mucho más.
·

Desde hoy mismo, 1 de septiembre de 2021, los aficionados de Genshin Impact, el free to play JRPG de miHoYo, ya pueden actualizar el juego a su versión 2.1 titulada "Una luna sobre los mortales". Como habíamos ido adelantando gracias a las notas de prensa de la compañía en las últimas semanas, este parche incluye un montón de novedades, de las cuales a continuación os compartimos algunas de las más destacadas si queréis poneros al día sobre los cambios que se han incluido en el título.

Los cuatro nuevos personajes de la versión 2.1

En la versión 2.1 de Genshin Impact se agregan hasta 4 nuevos personajes jugables: Shogun Raiden, Kujou Sara, Sangonomiya Kokomi y Aloy, de Horizon Zero Dawn (si bien Kokomi llegará a partir del 21 de septiembre en un gachapón especial y Aloy, al menos de momento, es exclusiva para usuarios de PlayStation). Aquí os dejamos con más detalles:

PUBLICIDAD

Shogun Raiden

Su Excelencia, la todopoderosa Narukami, quien le prometió al pueblo de Inazuma la inmutable eternidad.

  • Visión: Electro.
  • Arma: lanza.
  • La Habilidad Elemental Trascendencia Presagio maligno: otorga el ojo del castigo atronador a todos los personajes cercanos, y acompaña a los miembros del equipo para atacar e infligir daño. Cuando un miembro del equipo bajo los efectos del ojo del castigo atronador lanza una Habilidad Definitiva, otorgará cargas de energía para la rueda de la ambición de la Shogun Raiden.
  • Cuando Shogun Raiden activa su Habilidad Definitiva Técnica secreta - Verdad onírica: consumirá todas las cargas de ambición acumuladas en la rueda de la ambición y ejecutará un corte onírico para infligir Daño Electro en el AdE y entrar en estado de "mente onírica". Mientras dure este estado, Shogun Raiden utilizará su espada para atacar, con lo que recuperará Energía Elemental para los miembros del equipo, aumentando su RES a interrupción y volviéndose inmune al daño infligido por el efecto Electrocargado. El daño infligido por corte onírico y rueda de la ambición depende de las cargas de ambición consumidas cuando esta habilidad sea utilizada.

Kujou Sara

La general de la Comisión Tenryou. Es una persona audaz, firme y muy buena en combate.

  • Visión: Electro.
  • Arma: arco.
  • La Habilidad Elemental Electroinvocación tengu: agrega un velo alado a su siguiente Disparo Preciso totalmente cargado. Al disparar, la flecha dejará caer una pluma de cuervo en la ubicación del enemigo golpeado, lo que causa una maldición tengu: emboscada que inflige Daño Electro en el AdE y aumenta el ATQ de los personajes cercanos.
  • Con su Habilidad Definitiva, hace que una maldición tengu: masacratitanes caiga sobre la zona en la que está su objetivo, la cual inflige Daño Electro en el AdE y da lugar a varias maldiciones tengu: tormenta pétrea que infligen Daño Electro en el AdE. Estas maldiciones tengu también aumentan el ATQ de los personajes cercanos al área donde tienen lugar.
  • Durante el gachapón promocional «Reino de la serenidad»: la probabilidad de obtener el personaje exclusivo de 5★ Shogun Raiden, "la Entidad de la Eutimia" (Electro) y el personaje de 4★ Kujou Sara, "la Arquera Plumanegra" (Electro) será mucho mayor.

Sangonomiya Kokomi

La Sacerdotisa Divina y quien controla todos los asuntos de la Isla Watatsumi.

  • Visión: Hydro.
  • Arma: catalizador.
  • La Habilidad Elemental Juramento de la medusa: invoca una medusa de agua. Esta medusa recuperará la Vida de los personajes en combate de alrededor e infligirá daño Electro a los enemigos cercanos.
  • La Habilidad Definitiva Encarnación de las nereidas: hace que se cubra con un manto ceremonial y fortalece el daño infligido con su Ataque Normal y Cargado y su Habilidad Elemental. Mientras permanezca cubierta con el manto ceremonial, cuando Kokomi active su Ataque Normal o Cargado, recuperará Vida para todos los miembros del equipo cercanos. Mientras su Habilidad Definitiva permanezca activa, Kokomi podrá desplazarse sobre la superficie del agua.

Aloy

Antes era una paria, pero hoy en día es una cazadora excepcionalmente ágil. Siempre está preparada para hacer uso de su arco y sus flechas cuando es necesario.

  • Visión: Cryo.
  • Arma: arco.
  • Con su Habilidad Elemental Campo gélido: Aloy lanza hacia delante una bomba helada que, tras explotar, se divide en minibombas ultracongelantes que explotan al impactar contra los enemigos o tras un determinado tiempo. Al utilizar la bomba helada o las minibombas ultracongelantes para atacar a un objetivo, estas reducirán el ATQ de los enemigos, atribuyendo el efecto de "inducción" a Aloy y aumentando su propio ATQ. Cuando el efecto de inducción se acumule gradualmente, el Ataque Normal de Aloy comenzará a infligir daño Cryo.
  • La Habilidad Definitiva Profecía del amanecer: lanza una batería rebosante de Cryo hacia la dirección en la que apunta y la detona con una flecha, infligiendo Daño Cryo en el AdE.
  • Cómo obtener a Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo": Todos los viajeros con un Rango de Aventura 20 o superior podrán obtener el personaje exclusivo de 5★ Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo) a través del correo interno del juego (exclusiva de PlayStation durante la versión 2.1).

Dos nuevas islas en Inazuma

Genshin Impact recibe dos nuevas islas en la región de Inazuma en esta versión 2.1, la Isla Seirai y la Isla Watatsumi. Para poder desbloquearlas hay que cumplir estos requisitos:

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior.
  • Haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna».

Nuevo sistema de pesca

El ecosistema de Teyvat experimentó un brusco desarrollo y surgieron nuevas especies de peces en diferentes lugares. El Gremio de Pescadores está hasta arriba de trabajo, así que no tuvieron más remedio que pedir ayuda al Gremio de Aventureros... A partir de la versión 2.1 ya es posible ir de pesca en Genshin Impact.

  • Escoge una caña de pescar, unos cebos, y busca un lugar donde pescar.
  • Los peces que consigas no solo te servirán para cocinar como ingredientes culinarios, sino que además puedes intercambiarlos en el Gremio de Pescadores por bienes valiosos. También puedes pescar lindos peces ornamentales para decorar tu mundo interior.

Para desbloquear el sistema de pesca debes haber activado el sistema de la Relajatetera y haber completado la misión «Boom acuático». Además, con el fin de facilitar el registro de la pesca, se ha añadido en el mapa el nuevo marcador de punto de pesca. Los viajeros podrán situar el marcador donde consideren necesario.

Nuevas armas

Estas son las nuevas armas que se presentan en la versión 2.1:

Luz del Segador (lanza)

  • Nivel de rareza: 5 estrellas.
  • Descripción: Una naginata que se usa para cortar hierba. Cualquier ejército que se enfrente a esta arma también se verá arrancado del suelo.

Luna Inalterable (catalizador)

  • Nivel de rareza: 5 estrellas.
  • Descripción: Un anillo de jade procedente de las profundidades del océano. Reluce con un brillo puro y distante como el de la luna.

Rey de los Mares (mandoble)

  • Nivel de rareza: 4 estrellas.
  • Descripción: El majestuoso rey del océano. Tras secarse, sirve como arma y también como comida de emergencia.

La Captura (lanza)

  • Nivel de rareza: 4 estrellas.
  • Descripción: Hace mucho tiempo, esta lanza era la preferida de un famoso bandido de Inazuma.

Si queréis conocer todas las novedades en profundidad de la versión 2.1, no dudéis en echar un vistazo a las notas completas del parche en la web oficial del videojuego.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir