Genshin Impact muestra en vídeo a Aloy de Horizon Zero Dawn y sus habilidades

miHoYo nos dejará disfrutar de Aloy a partir de la versión 2.1, primero en exclusiva para jugadores de PlayStation. La compañía ha mostrado una vídeo demo con las habilidades de la cazadora.
·

Una de las novedades más destacadas que recibirá Genshin Impact con su próxima actualización a la versión 2.1, es la llegada como personaje jugable de Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn. La cazadora de Sony se podrá obtener por varios métodos, aunque primero en exclusiva para las plataformas de PlayStation. Hasta ahora, las habilidades y detalles de Aloy no se habían mostrado oficialmente en profundidad, pero miHoYo ya ha publicado un nuevo vídeo demo para que podamos conocer mejor cómo será la jugabilidad con ella en el mundo de Teyvat.

Características e historia de Aloy

Una cazadora habilidosa siempre está en la búsqueda de nuevas experiencias emocionantes.
Características e historia de Aloy
PUBLICIDAD

Acerca de Aloy, La Salvadora de otro mundo, podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por miHoYo: "Antes era una paria, pero hoy en día es una cazadora excepcionalmente ágil. Siempre está preparada para hacer uso de su arco y sus flechas".

Estas son las características principales de Aloy:

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión (elemento): Cryo.
  • Afiliación: Rebelde.
  • Arma: Arco.
  • Constelación: Nora Fortis.

Talentos y habilidades de Aloy

Aloy es un personaje que inflige daño masivo periódicamente. A continuación os mostramos los talentos presentados del personaje de Aloy:

Ataque normal - Fuego rápido

  • Ataque normal: realiza hasta 4 disparos consecutivos con arco.
  • Ataque cargado: realiza un disparo preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Al apuntar, crea una escarcha que acumula frío en la punta de la flecha. Cuando el frío se acumula por completo, la flecha inflige Daño Cryo al impactar contra el enemigo.
  • Ataque Descendente: dispara una lluvia de flechas desde el aire mientras desciende rápidamente, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.

Campo gélido

  • Lanza una bomba helada hacia la dirección en la que apunta y, al golpearlo, produce una explosión que inflige Daño Cryo. Al explotar, la bomba se divide en varias minibombas ultracongelantes que explotan al entrar en contacto con un enemigo o tras cierto tiempo, infligiendo Daño Cryo. Al golpear a un enemigo, la bomba helada o las minibombas ultracongelantes reducen el ATQ de dicho enemigo y otorgan a Aloy una carga del efecto de inducción. Solo se puede obtener una carga de inducción cada 0,1 s.
  • Inducción: aumenta el daño que inflige Aloy con su Ataque Normal en función del número de cargas de inducción. Cuanto tiene 4 cargas, Aloy obtiene el efecto de hielo galopante, el cual transforma en Daño Cryo todo el daño infligido con su Ataque Normal. Mientras esté bajo los efectos de hielo galopante, Aloy no podrá beneficiarse de inducción. Los efectos de inducción se perderán 30 s después de que Aloy sea retirada de combate.

Profecía del amanecer

  • Lanza una batería rebosante de Cryo hacia la dirección en la que apunta y la detona con una flecha, infligiendo Daño Cryo en el AdE.

¿Cómo se podrá conseguir a Aloy en Genshin Impact?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Aloy en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Al contrario que la mayoría de personajes, Aloy se trata de un personaje exclusivo que se podrá conseguir totalmente gratis sin necesidad de comprar un banner de Gachapón, pero tan solo podrá canjearse gratis por tiempo limitado una vez sea lanzada en el juego.

Los jugadores que quieran hacerse con Aloy tendrán que estar muy atentos y ser rápidos ya que solo habrá dos oportunidades para conseguirla, por los siguientes dos métodos:

Fase 1 de obtención

La fase 1 para obtener a Aloy en Genshin Impact será exclusiva para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 5.

  • Aloy estará disponible para reclamar desde el lanzamiento de la versión 2.1 de Genshin Impact y hasta la actualización de mantenimiento de la versión 2.2 (es decir, desde el día 1 de septiembre y hasta el 13 de octubre como tiempo límite).
  • Durante este periodo que dura la v2.1, los jugadores de PS4/PS5 que inicien sesión en su cuenta y hayan alcanzado el rango de aventura 20 o superior podrán reclamar al personaje de Aloy de forma gratuita a través del correo interno del juego.

Fase 2 de obtención

Durante la fase 2 para obtener a Aloy en Genshin Impact podrán participar los jugadores de todas las plataformas para las que está disponible el juego, o sea, jugadores de PC, PlayStation 4, PlayStation 5, y móviles Android e iOS.

  • La fase 2 para conseguir a Aloy comenzará con el lanzamiento de la actualización de la versión 2.2 de Genshin Impact (que se espera para el 13 de octubre de 2021).
  • Esta fase tendrá como duración estimada hasta el lanzamiento del parche de la versión 2.3 del juego (previsto para el día 24 de noviembre de 2021 a las 05:59 UTC +8).
  • Durante este periodo de tiempo todos los jugadores que inicien sesión en sus cuentas podrán reclamar al personaje de Aloy de forma gratuita a través del correo interno del juego (los jugadores de PS4 y PS5 que no llegasen a hacerlo en la fase 1, todavía podrán hacerlo durante la fase 2).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir