Genshin Impact presenta la demo de Shogun Raiden con un tráiler frenético

Shogun Raiden, uno de los cuatro personajes que llega al juego de miHoYo el 1 de septiembre, se presenta en un 'gameplay' donde muestran sus ataques y su contexto argumental.
·

Genshin Impact, el RPG de mundo abierto desarrollado por miHoYo, recibirá este miércoles 1 de septiembre la actualización 2.1, Una luna sobre los mortales. Entre sus novedades está la inclusión de varios personajes, y entre ellos, Shogun Raiden. El estudio chino ya había detallado las características de este personaje de cinco estrellas, pero ahora han publicado un tráiler espectacular.

El vídeo es una demo de personaje como las que suele publicar miHoYo antes del lanzamiento de los mismos, pero en esta ocasión han editado el vídeo de manera tan efectista que incluyen el siguiente aviso: "Este video podría provocar molestias en personas que padezcan epilepsia fotosensible. Recomendamos a los espectadores que tomen las debidas precauciones". Podéis verlo a continuación.

PUBLICIDAD

"Las flores de cerezo que un día rebosaron de sentimientos se tiñeron de luto. Cuando estalle la melancolía de los truenos, el sueño de la bruja ilusoria se hará añicos", dice la breve descripción del vídeo. Shogun Raiden es un personaje de la región de Inazuma. Combate con el elemento Electro y usa una lanza como arma.

Su Habilidad Elemental le permite aumentar el daño de la Habilidad Definitiva de todos los miembros del equipo y desencadenar un ataque coordinado. Su Habilidad Definitiva le permite recuperar Energía Elemental para todos los miembros del equipo. Podéis consultar todos los detalles de sus habilidades en este artículo. El personaje protagonizará su propio gachapón mañana, por lo que tendrá altas probabilidades de obtención.

La actualización 2.1 trae más personajes y escenarios

Además de Shogun Raiden, este 1 de septiembre se añadirán más personajes: Kujou Sara, Sangonomiya Kokomi, y Aloy en exclusiva temporal para jugadores de PlayStation. También añadirá nuevas islas: Seirai y Watatsumi; y una mecánica de juego adicional: la pesca, que llegará acompañada de un concurso de pesca.

Genshin Impact está disponible gratis en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, dispositivos iOS y Android. Próximamente llegará a Nintendo Switch. Si aún no estáis convencidos de adentraros en el mundo de Teyvat, podéis echarle un vistazo a nuestro análisis. Y si acabáis de empezar a explorarlo, os recomendamos pasaros por nuestra guía completa.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir