Festival de la Luna en Genshin Impact: Gana un arma exclusiva, Protogemas y más

Estas semanas en España y todo el mundo podemos jugar al nuevo evento Festival de la Luna en Genshin Impact para ganar un arma exclusiva; el mandoble Rey de los Mares, Protogemas y otras recompensas.
·

El free to play JRPG y Rol de miHoYo, Genshin Impact, va a celebrar muchos eventos estos días, siendo uno de los más destacados el titulado como Festival de la Luna, un evento en el que podremos completar misiones y participar en desafíos para obtener el arma exclusiva Rey de los Mares, una espada mandoble, así como otras recompensas. A continuación os explicamos las fechas, detalles, requisitos y cómo disfrutar de este nuevo evento.

PUBLICIDAD

Evento Festival de la Luna: fecha, horas y requisitos para participar

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Festival de la Luna tendrá una duración que ocupará varios días y partes, divididas en misiones:

Misiones principales

  • Festival de la Luna (I): desde el 27 de septiembre de 2021 a las 10:00:00.
  • Festival de la Luna (II): desde el 1 de octubre de 2021 a las 04:00:00 (podrás desbloquearlo cuando la fiebre festiva alcance 1000.)

Fase de juego

  • Senda rocosa: desde el 27 de septiembre de 2021 a las 10:00:00.
  • Senda de la brisa: desde el 1 de octubre de 2021 a las 04:00:00.
  • Senda de la escarcha: desde el 5 de octubre de 2021 a las 04:00:00.

Ten en cuenta que como requisito para participar en este evento debes haber alcanzado el Rango de Aventura 28 o superior en tu cuenta dentro del juego y además tienes que haber completado la misión de Arconte «Capítulo I, acto III: Una nueva estrella en ascenso» y «El cucharón, acto I: Viaje gastronómico de Mondstadt».

Cómo jugar al evento Festival de la Luna, características y todas las recompensas

Durante el evento Festival de la Luna de Genshin Impact los jugadores podrán completar las misiones de "Anécdotas de la luna" o participar en los desafíos "En busca del brillo lunar" y "Rastros exquisitos". Mientras el modo de juego permanezca activo, al fortalecer Rey de los Mares (la espada mandoble del evento), obtendrás un bono adicional de EXP de arma. Al finalizar el evento, los Talismanes lunares desaparecerán. A continuación puedes ver los distintos modos del evento disponibles y sus recompensas anunciadas:

Experimentos con la cocinadora mecánica

  • Requisitos de desbloqueo: Haber completado «Festival de la Luna (I)».
  • Al completar las misiones de Experimentos con la cocinadora mecánica, podrás obtener Protogemas, Ingenio del héroe, Mora, las recetas de tofu oncidium, pudín de arroz, carne estofada y otras recompensas.
  • "Experimentos con la cocinadora mecánica" no podrá completarse en el modo multijugador.

En busca del brillo lunar

  • Requisitos de desbloqueo: Haber completado las misiones «Festival de la Luna (I)» y «Asuntos del Festival de la Luna».
  • Durante el evento, al desbloquear cualquier fase del juego, las expediciones de las áreas correspondientes también estarán disponibles.
  • Los jugadores pueden escoger las zonas donde recoger Talismanes lunares y cofres lunamágicos para aumentar el progreso de recolección en dicha zona.
  • Cuando alcances un determinado progreso de recolección en determinadas zonas, podrás obtener el arma exclusiva del evento Rey de los Mares (mandoble), así como sus materiales de refinamiento, materiales de ascensión de arma, Mora y fiebre festiva.
  • Dirígete a Linyang, en Liyue, para marcar algunos de los Talismanes lunares y cofres lunamágicos que no hayas recolectado.

Rastros exquisitos

  • Requisitos de desbloqueo: Haber completado las misiones «Festival de la Luna (I)» y «Asuntos del Festival de la Luna».
  • Durante el evento, al desbloquear cualquier fase del juego, los desafíos de los campamentos correspondientes también estarán disponibles. Al completarlos, podrás obtener material de refinamiento del arma Rey de los Mares (mandoble), Protogemas, Mora, materiales de mejora de talento, materiales de mejora de personaje y fiebre festiva.
  • Al desbloquear cualquier fase del juego, podrás ofrecer manjares en la interfaz de rastros exquisitos. Al ofrecer una cantidad determinada de manjares en cada fase, obtendrás la bendición exquisita correspondiente. Estas proporcionan un apoyo poderoso en batalla.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir