Genshin Impact presenta las habilidades de Kujou Sara, nuevo personaje de la v2.1

El free to play de miHoYo recibirá en el lanzamiento de la versión 2.1 a Kujou Sara, la general de la Comisión Tenryou. Estas son sus principales características, talentos e historia.
·

Seguimos descubriendo a los nuevos personajes que llegarán en la versión 2.1 de Genshin Impact, el popular JRPG de miHoYo que se actualizará esta misma semana, a partir del 1 de septiembre de 2021 tanto en España como en todo el mundo. En el día de hoy os vamos a compartir el vídeo demo de Kujou Sara, la general de la Comisión Tenryou de 4 estrellas, una arquera de la que ya se conocen también sus fichas de habilidades, historia y otros detalles.

Características e historia de Kujou Sara

Alcanzar la eternidad que desea la todopoderosa Shogun, eso es a lo que aspiro.
Características e historia de Kujou Sara
PUBLICIDAD

Acerca de Kujou Sara podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por miHoYo: "Siendo una de las tres comisiones que conforman el Triunvirato, la Comisión Tenryou es la encargada de salvaguardar la seguridad de toda Inazuma. Como general de tal Comisión, Sara carga sobre sus hombros la responsabilidad de garantizar la paz en la metrópoli". Su voz en inglés se la da Jeannie Tirado, mientras que en japonés corre a cargo de Asami Seto.

Estas son las características principales de Kujou Sara:

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión (elemento): Electro.
  • Afiliación: Comisión Tenryou.
  • Arma: Arco.
  • Constelación: Flabellum.

Talentos y habilidades de Kujou Sara

Kujou Sara es un personaje auxiliar que puede atacar y aumentar el daño infligido por el equipo. A continuación os mostramos los talentos presentados del personaje de Kujou Sara:

Ataque normal - Ténica de arco tengu

  • Ataque normal: realiza hasta 5 disparos consecutivos con arco.
  • Ataque cargado: realiza un disparo preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Mientras se apunta, el poder del trueno se acumulará en la punta de la flecha. Las flechas que han reunido el poder del trueno infligen Daño Electro a los enemigos. Si está bajo los efectos de velo alado, las flechas completamente cargadas dejarán caer una pluma de cuervo al impactar.
  • Ataque Descendente: dispara una lluvia de flechas desde el aire mientras desciende rápidamente, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.

Electroinvocación tengu

  • Retrocede con la velocidad de un tengu e invoca la protección de las plumas de cuervo. Además, entra en el estado de velo alado durante 18 s. Cuando Sara dispara una flecha cargada, velo alado se consumirá y dejará una plauma de cuervo en la ubicación del enemigo contra el que impactó.
  • Al poco tiempo, la pluma provocará una maldición tengu emboscada que inflige Daño Electro contra los enemigos del área, además de otorgar al personaje en uso que estaba en esa área un Bono de ATQ proporcional al ATQ Básico de Sara.
  • Los Bonos de ATQ otorgados por las distintas maldiciones tengu no se pueden acumular, sino que sus efectos y duración se calculan en función de la última maldición realizada.

Aplacamiento: Camino de la luz

  • Una maldición tengu masacratitanes cae sobre la ubicación del objetivo e inflige Daño Electro en el AdE. Después, esta maldición da lugar a 4 maldiciones tengu tormenta pétrea consecutivas que infligen Daño Electro en el AdE.
  • Las dos maldiciones otorgan al personaje en uso que estaba en esa área el mismo Bono de ATQ que otorgaría la Habilidad Elemental de Sara, Electroinvocación tengu.
  • Los Bonos de ATQ otorgados por las distintas maldiciones tengu no se pueden acumular, sino que sus efectos y duración se calculan en función de la última maldición realizada.

¿Cómo se puede conseguir a Kujou Sara?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Kujou Sara en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, ella se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas.

Por lo que la compañía ha desvelado hasta estos momentos, Kujou Sara será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento protagonizado por Shogun Raiden titulado "Reino de la serenidad". Este gachapón estará disponible desde la actualización de la versión 2.1 y hasta el próximo 21 de septiembre de 2021 a las 17:59, hora del servidor.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir