Genshin Impact se actualiza a la versión 2.1 el 1 de septiembre: personajes, pesca y más

La actualización 2.1 de Genshin Impact se publicará el 1 de septiembre con cuatro nuevos personajes, dos islas, una mecánica de pesca y mucho más.
·

La esperada actualización 2.1 de Genshin Impact estará disponible el 1 de septiembre en PS5, PS4, PC, iOS y Android. Así lo ha anunciado miHoYo, responsables de este free-to-play de rol, en un artículo publicado en el blog oficial de PlayStation. En ese texto podemos ver las principales novedades de 'Una luna sobre los mortales', el nuevo capítulo que llega con una oleada de contenido entre el que destaca la presencia de Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn, como uno de los nuevos personajes.

"Bajo la luz de la luna, las personas se reúnen y comparten sus deseos más profundos. Mientras observan los relámpagos y el fuego, disfrutan del calor de las chimeneas y de la luz de las linternas", dice la poética descripción del tráiler de la actualización 2.1 de Genshin Impact, el cual podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Nuevas islas, personajes y sistema de pesca

Esta nueva actualización supondrá el cierre del arco de Inazuma y nos llevará a visitar nuevas islas: Watatsumi Island es la residencia de las fuerzas rebeldes, un bello paraje natural que nada tiene que ver con Seirai Island, el segundo escenario que llega a Genshin Impact en su actualización 2.1 y que destaca por su aspecto lúgubre y sus tormentas eléctricas.

Durante nuestras aventuras en estas nuevas islas podremos conocer a los nuevos personajes de Genshin Impact: Raiden Shogun, Sangonomiya Kokomi y Kujou Sara, a quienes podremos conseguir como personajes controlables. En esta actualización también estará disponible Aloy, de quien se han desvelado hoy sus ataques especiales en los que utilizará su icónico arco y proyectiles de hielo que otorgan mejoras a sus compañeros.

Quienes busquen experiencias más relajadas en Genshin Impact se alegrarán al saber que por fin se introducirá la pesca en esta actualización 2.1 con un nuevo sistema de juego que nos permitirá capturar diferentes tipos de especies marinas por todo el continente de Teyvat. Con el pescado que capturemos podremos conseguir carne, recompensas o elementos decorativos especiales. También habrá concursos de pesca y un nuevo evento temporal, Moonchase Festival, en el puerto de Liyue.

Genshin Impact está disponible en PS5, PS4, PC, iOS y Android. Para celebrar su primer aniversario miHoYo está regalando 10 Destinos entrelazados a quienes accedan diariamente al juego. Podés leer nuestra guía aquí y nuestro análisis aquí.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir