Genshin Impact presenta a Shogun Raiden, habilidades y detalles del nuevo personaje

El free to play de miHoYo recibirá en el lanzamiento de la versión 2.1 a Shogun Raiden, la Entidad de la Eutimia. Estas son sus principales características, talentos e historia.
·

Genshin Impact, el popular JRPG de miHoYo, ha presentado recientemente un vídeo y las fichas oficiales de la Shogun Raiden, un nuevo personaje jugable que llegará con la actualización de la versión 2.1 el próximo 1 de septiembre de 2021. Se trata de un personaje de 5 estrellas de la región de Inazuma del cual sus responsables ya han adelantado parte de su historia personal, sus gustos o sus principales habilidades de combate. A continuación os mostramos los detalles compartidos por miHoYo.

Características e historia de Shogun Raiden

Su Excelencia, la todopoderosa Narukami, quien le prometió al pueblo de Inazuma la inmutable eternidad.

Características e historia de Shogun Raiden

Acerca de Shogun Raiden podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por miHoYo: "Con su Habilidad Elemental, ella puede aumentar el daño de la Habilidad Definitiva de todos los miembros del equipo y desencadenar un ataque coordinado. Tras activar su Habilidad Definitiva, utiliza su espada para atracar, con lo que recuperará Energía Elemental para todos los miembros del equipo". Su voz en inglés se la da Anne Yatco, mientras que en japonés corre a cargo de Miyuki Sawashiro.

Estas son las características principales de Shogun Raiden:

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión (elemento): Electro.
  • Afiliación: Inazuma.
  • Arma: Lanza.
  • Constelación: Imperatrix Umbrosa.

Talentos y habilidades de Shogun Raiden

Shogun Raiden es un personaje de soporte que aumenta el Daño de la Habilidad Definitiva del equipo. A continuación os mostramos los talentos presentados del personaje de Shogun Raiden:

Ataque normal - Estilo Genryuu

  • Ataque normal: realiza hasta 5 ataques rápidos con lanza.
  • Ataque cargado: consume una cierta cantidad de Aguante para realizar un ataque hacia arriba.
  • Ataque Descendente: se lanza desde el aire para golpear el suelo, dañando a los enemigos cercanos e infligiendo Daño en el AdE en el momento del impacto.

Técnica secreta - Verdad onírica

  • Desenvaina su espada y realiza ataques durante un tiempo determinado. A esto se le llama el estado de Muosu Isshin.
  • En este estado todos los ataques normales, cargados y descendentes de la Raiden Shogun se convertirán en Electro DMG que no puede ser anulado por ninguna otra infusión elemental.
  • Cuando los ataques de Raiden Shogun golpeen a un oponente, ella recargará energía para todos sus compañeros de equipo, y será inmune a los efectos de electrocarga al mismo tiempo que tendrá una mayor resistencia a la interrupción (el DMG de ataque normal, cargado y descendente de la Raiden Shogun se considerará daó de explosión elemental).

¿Cómo se puede conseguir a Shogun Raiden?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Shogun Raiden en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, ella se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas. Por lo que la compañía ha desvelado hasta estos momentos, Shogun Raiden será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento protagonizado por la propia Raiden, que se espera que se lance a partir del próximo miércoles 1 de septiembre con la actualización de la versión 2.1 "Una luna sobre los mortales".

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir