Halo 3 va a recibir un nuevo mapa 15 años después de su lanzamiento

Icebox es un remake con nieve del mapa Turft de Halo 2 y llegará a Halo 3 junto con la Temporada 8 de Halo: The Master Chief Collection.
·

Toda la saga Halo está viviendo una segunda juventud gracias a Halo: The Master Chief Collection, un recopilatorio que incluye las entregas principales de la saga remasterizadas y adaptadas para los tiempos que corren y que además reciben nuevo contenido.

De hecho, gracias a esta colección Halo 3, el juego que se publicó originalmente en el 2007, va a recibir un nuevo mapa multijugador 15 años después de su lanzamiento, un nivel llamado Icebox que llegará junto a la Temporada 8 de MCC que comenzará con su primera fase de pruebas en tan solo unos días.

Icebox es, en realidad, un remake con nieve de Turf, un mapa ambientado en la ciudad rusa de Tyumen que se creó originalmente para Halo 2 y que ahora llegará a Halo 3 después de haber sido "recreado" originalmente para Halo Online, un título desarrollado por Saber Interactive que nunca salió a la venta y que se creó utilizando el motor de la tercera entrega numerada de Halo.

PUBLICIDAD

Además de este mapa, la próxima temporada de la Master Chief Collection añadirá otras características como nuevos coleccionables para la campaña de Halo 3 o el HUD de Halo Combat Evolved con soporte para resolución 4K.

Halo Infinite llegará el 8 de diciembre

Tras rememorar el "pasado" de Halo también queremos mirar al futuro para recordaros que Halo Infinite, la nueva entrega de la saga, se estrenará el 8 de diciembre tanto con su modo multijugador como con su campaña aunque por el momento durante los últimos meses solo hemos visto vídeos y contenido de la vertiente online, algo que 343i está haciendo para evitar distracciones en el equipo de desarrollo de la campaña.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir