Lost Judgment muestra su historia a fondo en un extenso tráiler subtitulado en español

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han publicado un tráiler de casi siete minutos de duración en el que podemos echar un amplio vistazo a la historia de Lost Judgment, que se estrenará el 24 de septiembre.
·

Cada vez queda menos para que Lost Judgment, la nueva aventura de esta serie spin-off de la saga Yakuza llegue a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. La nueva historia protagonizada por el detective Takayuki Yagami verá la luz el próximo 24 de septiembre, dentro de un mes, por lo que desde SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han querido ir preparando el terreno para su lanzamiento permitiéndonos echar un nuevo vistazo a la trama de la secuela de Judgment.

El tráiler que se ha publicado hoy es una secuencia extendida, de casi siete minutos, de la historia de Lost Judgment. En esta nueva entrega el detective Takayuki Yagami y la abogada Saori Shirosaki investigarán un peculiar caso que pondrá sobre las cuerdas la voluntad moral del dúo protagonista: tras ser acusado por acoso sexual en el tren, Akihiro Ehara desvela que en un edificio abandonado de Yokohama se encuentra el cuerpo putrefacto del culpable del suicidio de su hijo. ¿Quién ha asesinado a esta persona? ¿Por qué Ehara no quiere colaborar con Yagami y Shirosaki? ¿Quiénes son los misteriosos enmascarados que persiguen al detective?

Lost Judgment llega a PlayStation y Xbox en menos de un mes

Este nuevo tráiler de Lost Judgment viene a aportar más información a toda la que tenemos ya de este esperado juego: recientemente supimos, por ejemplo, cuáles serán los ocho videojuegos clásicos que se podrán jugar en la Master System virtual que se incluirá dentro del juego. Además, también hemos podido ver vídeos de su jugabilidad centrados en su acción y parkour.

Lost Judgment llegará el 24 de septiembre a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One (sin versión para PC, de momento) con la intención de mejorar en todo a su predecesor: nuevos movimientos para la acción, otra ciudad con su ambientación, posibilidad de escalar fachadas de edificios, perfeccionar las secciones de sigilo e investigación, más minijuegos y en definitiva, "un producto de entretenimiento que supere en todos los aspectos a Judgment", tal y como os contamos en nuestro avance.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Lost Judgment

Portada Lost Judgment
Lost Judgment PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 24/9/2021 · Género: Aventura / Acción
Análisis Lost Judgment
Todos los juegos de Judgment

Lost Judgment es un juego de acción y aventura narrativa con elementos beat'em up desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. Secuela de Judgment, nos invitará a visitar nuevos barrios de Tokio buscando resolver misterios, asesinatos y problemas varios como Takayuki Yagami, exabogado reconvertido en detective.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir