Lost Judgment no llegará a PC 'por ahora', aclara SEGA

Había indicios de un posible lanzamiento de Lost Judgment en PC, pero SEGA ha zanjado las habladurías aclarando que se estrenará de momento en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.
·

SEGA anunció recientemente Lost Judgment, un nuevo juego de la serie spin-off de Yakuza que se estrenará el próximo 24 de septiembre. La compañía confirmó que en su lanzamiento estará disponible exclusivamente para consolas (PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One), pero no mencionó una posible llegada a PC. Sin embargo, poco después se descubrieron menciones a esta plataforma en la página oficial del juego.

Ahora la compañía ha salido a la palestra para aclarar que de momento Lost Judgment no saldrá en PC. Las menciones a esta plataforma que se podían leer en la página oficial de SEGA Japón, así como el logo de Steam encontrado en el código fuente de su página web, parecen ser fruto de un error humano: "El juego se ha anunciado para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. SEGA no tiene planes de llevar Lost Judgment a PC por ahora", explicaba un portavoz de la compañía a PC Gamer.

PUBLICIDAD

El primer Judgment tampoco está disponible en PC

Esto no quiere decir que la compañía descarte lanzar este nuevo título en ordenadores, aunque sí indica que no parece que vaya a ser una prioridad para SEGA. Cabe recordar que el primer juego de esta serie, Judgment, no está disponible todavía en ordenadores: hace un par de años el productor del proyecto, Kazuki Hosokawa, dijo que estaban evaluando "considerando las posibilidades" de llevar la franquicia a nuevas plataformas y que se habían "reducido los obstáculos al lanzar Yakuza en Steam".

Captura de Lost Judgment.

Ya hay varios juegos de Yakuza disponibles en PC, tanto en Steam como en Microsoft Store e incluso en Xbox Game Pass. La última entrega de la saga, Yakuza: Like a Dragon, se puso a la venta en esta plataforma al mismo tiempo que en el resto de consolas, de hecho la adaptación a ordenadores se lanzó antes que la versión de PS5. Queda por ver si Lost Judgement, saga de la que se ha confirmado que mantendrá el estilo de juego tradicional de Yakuza mientras que esta se pasa definitivamente al RPG por turnos, tarda mucho en llegar a PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Judgment

Portada Lost Judgment
Lost Judgment PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 24/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Lost Judgment
Todos los juegos de Judgment

Lost Judgment es un juego de acción y aventura narrativa con elementos beat'em up desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. Secuela de Judgment, nos invitará a visitar nuevos barrios de Tokio buscando resolver misterios, asesinatos y problemas varios como Takayuki Yagami, exabogado reconvertido en detective.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir