Lost Judgment: Desvelados los ocho juegos que podremos jugar en su Master System

Lost Judgment, la nueva entrega de la serie 'spin-off'' de Yakuza, contará con una SEGA Master System completamente funcional. Hoy Ryu Ga Gotoku Studio ha desvelado los ocho juegos que incluirá.
·

El pasado mes de junio, no mucho después de su presentación oficial, supimos que Lost Judgment incluirá una Master System virtual que no sólo servirá de decoración, sino que será capaz de emular juegos clásicos de la consola de SEGA. En aquel momento supimos que se incluirían Alex Kidd in Miracle World y Penguin Land, pero hoy Ryu Ga Gotoku Studio, responsables del proyecto, han desvelado todos los títulos que se podrán jugar al 100% en esta consola.

Ha sido la cuenta oficial de Ryu Ga Gotoku Studio en Twitter quien ha desvelado los ocho juegos de Master System que podremos jugar en Lost Judgment. Son los siguientes:

  • Alex Kidd in Miracle World
  • Fantasy Zone
  • Penguin Land
  • Quartet
  • Enduro Racer
  • Woody Pop
  • Maze Hunter 3-D
  • Secret Command
PUBLICIDAD

De una máquina de pinball a una Master System completamente funcional

Como sabrán los fans de la saga, no es la primera vez que Ryu Ga Gotoku Studio introduce este tipo de referencias en sus juegos: precisamente en la primera entrega de esta serie spin-off, Judgement, había una máquina de pinball que se sustituyó por una máquina recreativa de OutRun para su relanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S a principios de año.

También en la saga Yakuza hemos visto otros grandes clásicos arcade de SEGA representados en forma de versiones jugables, como Virtua Fighter 2, Puyo-Puyo, Space Harrier, Fantasy Zone o Super Hang-On. No obstante, será la primera vez que una Master System aparezca en los juegos de esta franquicia.

Lost Judgment se lanzará el 24 de septiembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One, aunque quienes lo reserven podrán acceder a él tres días antes de su lanzamiento oficial. En Vandal ya hemos podido echarle el primer vistazo y en nuestro avance os contamos por qué se trata de "una secuela que quiere mejorar en todo a su predecesor".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Judgment

Portada Lost Judgment
Lost Judgment PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 24/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Lost Judgment
Todos los juegos de Judgment

Lost Judgment es un juego de acción y aventura narrativa con elementos beat'em up desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. Secuela de Judgment, nos invitará a visitar nuevos barrios de Tokio buscando resolver misterios, asesinatos y problemas varios como Takayuki Yagami, exabogado reconvertido en detective.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir