Lost Judgment muestra su acción y su parkour en un gameplay de más de 13 minutos

La aventura de acción con tintes detectivescos de Ryu Ga Gotoku Studio muestra sus mecánicas en este 'gameplay'; saldrá para PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One el 24 de septiembre.
·

A poco más de un mes del estreno de Lost Judgment, y días después de que Famitsu publicara en su canal de YouTube más de una hora de gameplay, el medio norteamericano Game Informer ha hecho lo propio, aunque de manera más breve. En el siguiente vídeo podéis ver más de 13 minutos de la jugabilidad del nuevo título de Ryu Ga Gotoku Studio: hay escenas cinematográficas, varios combates, parkour y muestras del sistema de identificación de pistas.

El gameplay comienza en las calles de Yokohama, donde Takayuki Yagami tendrá que enfrentarse a unos tipos enmascarados en la terraza de una cafetería a la que acude para entrevistarse con una fuente que tiene información sobre la investigación. La escena, que incluye un adelanto del sistema de identificación de pistas en fotografías, transcurre en el capítulo cinco o seis del título, según los comentaristas de Game Informer.

La siguiente sección nos lleva al instituto donde presumiblemente empieza la aventura y se encuentra el cadáver que lleva a Yagami a arrancar la investigación. Aquí más muestras del combate y de la utilidad de los objetos del escenario (mesas, sillas e incluso borradores) en las peleas. También aparece una breve sección de parkour donde el protagonista tendrá que escalar por la fachada de la escuela hasta llegar al tejado para hacerse con varios ítems.

Lost Judgment

Aunque está por ver hasta qué punto es así cuando podamos disfrutar del juego completo, desde el mencionado medio apuntan que, aunque Lost Judgment es una secuela y cuenta con el mismo protagonista, los hechos narrados no tienen relación con el primer Judgment y, por lo tanto, podrá disfrutarse en principio por cualquier jugador.

Llegará el 24 de septiembre a PlayStation y Xbox

Lost Judgment llegará a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One el 24 de septiembre a España y el resto del mundo (habrá lanzamiento simultáneo con Japón). No hay edición para ordenador porque la agencia que representa al actor que da vida al protagonista, Takuya Kimura, no quiere que los juegos salgan en PC, un conflicto que habría llevado a SEGA, cada vez más interesada en llevar sus juegos a compatibles, a plantearse el futuro de la saga.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Judgment

Portada Lost Judgment
Lost Judgment PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 24/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Lost Judgment
Todos los juegos de Judgment
Lost Judgment, la secuela de Judgment llegará a PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One con un nuevo caso a investigar, mucha acción beat'em up y una gran recreación de los barrios de Tokio. Lost Judgment volverá a estar protagonizado por Takayuki Yagami, exabogado reconvertido en detective. Volveremos a estar acompañados por el ex-yakuza Masaharu Kaito y juntos tendremos que investigar "un crimen aparentemente perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada irrefutable", según la nota de prensa oficial. Evidentemente la premisa detectivesca pronto desvelará una trama de conspiración cada vez más compleja.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir