Halo Infinite: Se filtra su fecha de lanzamiento y se mostrará esta noche, según insiders

La Tienda Microsoft filtra la supuesta fecha de lanzamiento del 'shooter' de 343 Industries para el 8 de diciembre de 2021. A su vez, varios 'insiders' apuntan a la Opening Night Live de gamescom para la confirmación oficial.
·

Microsoft ha repetido en varias ocasiones que Halo Infinite llegará a finales de 2021. La desarrolladora 343 Industries dijo la semana pasada que la fecha de lanzamiento se anunciará "muy pronto". Muchos esperaban que ese anuncio llegara en el Xbox Stream de Gamescom 2021 celebrado el 24 de agosto, pero el evento cerró sin noticias del Jefe Maestro. Varios insiders afirman que el título se mostrará en la Opening Night Live que tendrá lugar en la noche de este 25 de agosto. A la vez, algunas tiendas han filtrado el supuesto día del estreno: 8 de diciembre de 2021.

El medio italiano Aggiornamenti Lumia publicaba en la mañana de este miércoles una captura de pantalla de la Tienda Microsoft. En ella se ve la ficha de producto de Halo Infinite (Campaña) con una fecha de lanzamiento fijada para el 8 de diciembre. La publicación explica que desde agosto del año pasado, la página mostraba una fecha placeholder: 31 de diciembre. En el momento de redactar esta noticia, esa es la fecha que aparece en la versión española de la tienda.

PUBLICIDAD

A la vez, el usuario de Twitter @IdleSloth84 ha compartido una captura de pantalla de una tienda online de Taiwán. En la imagen, difundida por la cabecera VGC, se muestra la misma fecha de lanzamiento: 8 de diciembre.

El insider Tom Warren, muy afín a Microsoft, ha confirmado que el juego se lanzará el 8 de diciembre:

Los insiders apuntan a la Opening Night Live para el anuncio

El periodista de VentureBeat Jeff Grubb publicó un mensaje en Twitter en la madrugada del 24 de agosto: "El Xbox Stream de Gamescom 2021 es mañana y el Opening Night Live es el miércoles. Creo que ambos eventos tendrán noticias sobre Xbox. Así que no esperéis todo [lo referente a Microsoft] exclusivamente en el Xbox Stream".

Cuando el mencionado evento celebrado ayer concluyó, el insider especializado en información sobre Microsoft @klobrille respondió a un usuario que lamentaba la ausencia de Halo Infinite dejando entrever que lo veremos en el evento presentado por Geoff Keighley. Minutos después, Jez Corden, periodista de Windows Central, escribió: "Los fans de Xbox querrán ver el Opening Night Live de Gamescom".

La Opening Night Live tendrá lugar este 25 de agosto a las 20:00 hora peninsular española y podéis seguirlo en directo desde este artículo. Tendrá una duración de dos horas y ya se han anticipado algunos de los juegos y compañías que estarán presentes en el evento digital. Entre ellas está Xbox Game Studios.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir