Age of Empires 4 muestra la campaña rusa y la romana en este nuevo 'gameplay'

Xbox Game Studios y Relic Entertainment se han pasado por la Opening Night Live de la Gamescom 2021 para presentar las campañas de Rusia y del Sacro Imperio Romano.
·

Age of Empires 4 ha presentado dos de sus campañas en un tráiler con gameplay mostrado en la Opening Night Live de la Gamescom 2021: The Rise of Moscow y The Holy Roman Empire. El título de Relic Entertainment, Worlds Edge y Xbox Game Studios estará disponible el 28 de octubre en PC (Steam y Xbox Game Pass). Podéis ver el vídeo a continuación.

Aunque el metraje es corto, sirve para mostrar nuevas unidades para ambas facciones. Para las rusas, entre otras, se presentan los monjes guerreros, que servirán para luchar y para convertir de religión. Para el Sacro Imperio Romano se han anunciado unidades robustas y una serie de edificios que destacan por tener estructuras reforzadas.

Hubo una beta cerrada a principios de agosto

A principios de agosto, Relic Entertainment celebró una beta cerrada de Age of Empires 4; es presumible que antes de su lanzamiento el próximo octubre haya una prueba abierta a todos los jugadores. El estudio promete haber recuperado la esencia de la saga, pero aseguran que el título será disfrutable tanto para veteranos de la serie como para los novatos.

Podéis consultar el resto de novedades de la Gamescom 2021 en este enlace.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir