Xbox Cloud Gaming estará disponible en consolas Xbox estas Navidades

El juego en la nube de Microsoft permitirá probar títulos de Xbox Game Pass antes de su instalación y saltar más rápidamente a cualquier juego multijugador.
·

Microsoft ha anunciado durante la retransmisión de Xbox en Gamescom 2021 que su juego en la nube llegará a Xbox Series X|S y Xbox One en Navidades, permitiendo que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate puedan jugar a más de 100 títulos directamente en la nube y descubrir nuevos juegos de manera rápida, con las ventajas de esta tecnología: sin instalación local y con acceso a juegos de nueva generación en Xbox One.

Esta opción también permitirá jugar con amigos a títulos con multijugador, como Sea of Thieves, así que en el momento de recibir una invitación podrás saltar al juego sin descargar todo el juego. Por otra parte, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de lanzamientos como Microsoft Flight Simulator y The Medium -que no están disponibles en la anterior generación por cuestiones técnicas- mediante el streaming. "Todo lo que tienes que hacer es navegar a Xbox Game Pass y buscar los juegos con el icono de nube", dice Microsoft. Después se pulsa el botón de jugar y podrás empezar a probar ese título.

PUBLICIDAD

En pruebas desde otoño para miembros de Xbox Insider

La experiencia comenzará su fase de pruebas con el programa Xbox Insider este otoño para recoger la respuesta de los usuarios y mejorar Xbox Cloud Gaming en consolas. En cuanto a la calidad, soportará resolución 1080p y 60 imágenes por segundo al igual que Xbox Cloud Gaming (Beta) en PC, móviles y tabletas.

Xbox Cloud Gaming en consolas

"Es una manera de que los jugadores de consola prueben sus juegos favoritos lo más rápidamente posible, salten a juegos con amigos fácilmente y prueben títulos de Xbox Game Pass antes de su instalación", resume Microsoft.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir