Lost Judgment incluirá una Master System con Alex Kidd in Miracle World jugable y más

La secuela de Jugment volverá a ofrecer una colección de minijuegos y arcades clásicos, y la oficina del protagonista incluye la consola de 8 bits de Sega.
·

Lost Judgment, la secuela de Judgment que llegará a PS5, Xbox Series X|S, PS4 y Xbox One el 24 de septiembre a España y el resto del mundo, volverá a ofrecer una colección de minijuegos y arcades para disfrutar en nuestro tiempo libre. Durante un nuevo vídeo gameplay publicado en el canal oficial de Ryu Ga Gotoku Studio podemos ver un nuevo detalle: en la oficina del protagonista, Takayuki Yagami, la máquina de pinball ha sido sustituida por una televisión con una Master System, la consola de 8 bits de Sega. Desconocemos cuántos juegos estarán disponibles, si es necesario encontrarlos a lo largo de la aventura a modo de coleccionable o se podrán adquirir en las tiendas de la ciudad, pero sí que al menos habrá dos títulos a nuestra disposición: Alex Kidd in Miracle World y Penguin Land.

En el original de PlayStation 4 Yagami disponía de una máquina de pinball que en la versión remasterizada de PS5, Xbox Series X|S y Google Stadia se sustituyó por una máquina arcade. Al margen de esto los locales de recreativos ofrecían otros títulos arcade de diferentes épocas, tal y como ha sucedido a lo largo de la saga Yakuza: entregas de Virtua Fighter, Space Harrier, Super Hang-On, etc.

PUBLICIDAD

Un juego que nació con la base de Yakuza

Lost Judgment volverá a estar protagonizado por Takayuki Yagami, exabogado reconvertido en detective. Volveremos a estar acompañados por el ex-yakuza Masaharu Kaito y juntos tendremos que investigar "un crimen aparentemente perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada irrefutable", según la nota de prensa oficial. Evidentemente la premisa detectivesca pronto desvelará una trama de conspiración cada vez más compleja.

Entre sus novedades jugables encontraremos nuevos movimientos de parkour para investigar la ciudad y un estilo de arte marcial que se suma los dos estilos que ya vimos en la anterior entrega, Grulla y Tigre: la Serpiente, orientada a desviar y devolver los golpes usando la energía del oponente en su contra, en especial contra enemigos armados.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Judgment

Portada Lost Judgment
Lost Judgment PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 24/9/2021 · Género: Acción / Aventura
Análisis Lost Judgment
Todos los juegos de Judgment

Lost Judgment es un juego de acción y aventura narrativa con elementos beat'em up desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y SEGA para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC. Secuela de Judgment, nos invitará a visitar nuevos barrios de Tokio buscando resolver misterios, asesinatos y problemas varios como Takayuki Yagami, exabogado reconvertido en detective.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir