Lost Judgment llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One el 24 de septiembre

Hoy se ha anunciado Lost Judgment, una secuela directa de Judgment que llegará en septiembre a consolas. Su edición física ya se puede reservar.
·
Actualizado: 18:18 7/5/2021

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han celebrado hoy el Día Judgment, un evento digital con novedades de la saga spin-off de Yakuza. Durante la retransmisión se ha presentado Lost Judgment, una nueva entrega que se lanzará en todo el mundo, incluyendo en España, el 24 de septiembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. En las consolas de nueva generación se podrá jugar con mayor definición y mejoras en rendimiento, pero el contenido será el mismo en las cuatro versiones.

Lost Judgment volverá a estar protagonizado por Takayuki Yagami, ex abogado reconvertido en detective que ya fue el personaje principal de Judgment, la primera entrega de esta serie. Volveremos a estar acompañados por el ex-yakuza Masaharu Kaito y juntos tendremos que investigar "un crimen aparentemente perfecto cuyo principal sospechoso tiene una coartada irrefutable", según la nota de prensa oficial. A continuación podéis ver el primer tráiler de Lost Judgment en español:

Acción, investigación e infiltración

Evidentemente, la premisa detectivesca pronto desvelará una trama de conspiración entre facciones extravagantes al estilo de lo que nos tiene acostumbrados Ryu Ga Gotoku Studio. Es ahí donde Yagami y su colega tendrán que demostrar su dominio de las artes marciales con los dos estilos que ya vimos en la anterior entrega, Grulla y Tigre, y una nueva forma de luchar, Serpiente, orientada a desviar y devolver los golpes usando la energía del oponente en su contra.

Se mantendrán también las secuencias de investigación en las que el detective protagonista podrá hacer uso tanto de sus habituales trucos como de nuevas herramienta y artilugios, así como los momentos de persecución silenciosa de los sospechosos o los peculiares métodos de infiltración. Lost Judgment nos invitará a escudriñar los escenarios de los barrios de Tokio y Yokohama, representados de una forma minuciosa como en los anteriores trabajos de Ryu Ga Gotoku Studio.

Captura de Lost Judgment.

Lost Judgment se pondrá a la venta el 24 de septiembre PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One y llegará tanto en formato físico como digital. La edición física estándar ya se puede reservar en Europa. Si quieres saber más detalles del juego, en Vandal te contamos todo lo que sabemos.

A continuación podéis ver una galería con las primeras imágenes de Lost Judgment.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/9/2021 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir