Sigue aquí el Pokémon Presents con subtítulos en español a partir de las 15:00

Este miércoles 18 de agosto un evento digital centrado en los próximos dos juegos de Nintendo Switch: Leyenda Pokémon Arceus y Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
·

The Pokémon Company celebrará este miércoles 18 de agosto un Pokémon Presents que se emitirá a las 15:00 hora peninsular española y que podéis seguir con subtítulos en español en el vídeo insertado a continuación. El evento se centrará en los próximos dos juegos de la saga para Nintendo Switch: Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente y Leyendas Pokémon Arceus. La emisión durará 28 minutos.

Leyendas Pokémon Arceus es el siguiente juego de la saga desarrollado por Game Freak tras Pokémon Espada y Escudo. No es un RPG tradicional. Se trata de una aventura de mundo abierto en la región de Sinnoh en un pasado donde aún no existían los Entrenadores ni la Liga Pokémon. Los jugadores tendrán la misión de completar la primera Pokédex de la región. El juego saldrá el 28 de enero de 2022.

PUBLICIDAD
Leyendas Pokémon Arceus

Un remake de cuarta generación polémico

Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente son los remakes de Pokémon Diamond & Pearl, las entregas estrenadas en 2007 para Nintendo DS que supusieron el estreno de la cuarta generación de la saga, la exploración de un nuevo territorio (Sinnoh) y el descubrimiento de criaturas como Puplip, Turtwig y Chimchar.

Cuando se anunció en un Pokémon Presents emitido en febrero, la compañía dijo: "Se han respetado tanto la historia como la escala de los pueblos y las rutas originales". En esa promesas de ofrecer una experiencia idéntica a la original con gráficos renovados, añadieron una frase ambigua que quizá aclaren hoy: "Estos remakes son fáciles de jugar y cuentan con funciones muy útiles para los jugadores, como ocurre con los juegos más actuales de Pokémon. En ellos, también se podrán vivir los combates muy de cerca".

Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente Presents

Los remakes se pondrán a la venta el 19 de noviembre de 2021. Del desarrollo se encarga ILCA bajo la supervisión de Game Freak. Hace meses que no tenemos nueva información oficial del juego. Cuando se anunció, el título fue recibido por críticas por su apartado visual y porque, según lo mostrado hasta el momento, no renueva la experiencia hasta el punto de HeartGold y SoulSilver, los remakes de Oro y Plata, o de Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir