Pokémon Unite ańadirá al 'support' Blissey el 18 de agosto

The Pokémon Company y TiMi Studios han anunciado el próximo Pokémon que se ańadirá al plantel: se trata de la evolución de Chansey, procedente de la región de Johto.
·

Blissey será el próximo Pokémon en unirse al plantel de personajes de Pokémon Unite, según han anunciado The Pokémon Company, Tencent y TiMi Studios, los desarrolladores, a través de un vídeo publicado en Twitter. La criatura cumplirá el rol de Supporter o apoyo y estará disponible en la tienda del juego (no se ha especificado por cuántas monedas) el 18 de agosto.

En el campo de batalla, Blissey contará con movimientos que le permitirán curar a sus compańeros de equipo o incrementar la velocidad básica de sus ataques, según se puede ver en el breve fragmento de gameplay publicado. Además, con su movimiento Unite, "Bliss Assistance", se lanza hacia un aliado y lo protege de los ataques.

A Blissey lo conocimos por primera vez en 2001, cuando Pokémon Oro y Pokémon Plata llegaron a las Game Boy espańolas un par de ańos después de su estreno en Japón. Se trata de la evolución de Chansey, de la región de Kanto (Rojo y Azul). En Pokémon Pearl & Diamond, la cuarta generación, aparició por primera vez Happiny, una preevolución de Chansey. TiMi Studios no ha aclarado si en la partida comenzaremos controlando a Blissey o irá evolucionando.

Tal y como recuerdan desde Polygon, los seguidores de Pokémon Unite esperaban que el próximo Pokémon en ańadirse al juego fuera Blastoise. En junio, antes del estreno del juego, el equipo de desarrollo anticipó la llegada de tres criaturas tras el lanzamiento: Gardevoir (disponible desde el 28 de julio), Blastoise y otro Pokémon no desvelado en aquel momento.

Unite llegará en septiembre a móviles

Recordad que tenéis hasta el 31 de agosto para conseguir gratis a Zerarora. Pokémon Unite está disponible en Nintendo Switch, pero a lo largo del mes de septiembre llegará también gratis a teléfonos móviles Android y iPhone. Si ya estáis participando en combates en la isla Aeos, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía completa. Asimismo, si sois fans de la saga apuntad en el calendario el miércoles 18 de agosto, pues se celebrará un nuevo Pokémon Presents.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir