Pokémon Presents: el 18 de agosto sabremos más de Leyendas Arceus y los remakes de Sinnoh

The Pokémon Company celebrará un Pokémon Presents el miércoles 18 de agosto a las 15:00 hora espańola con novedades de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.
·

Tras meses de silencio casi absoluto sobre Leyendas Pokémon Arceus y Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente, The Pokémon Company ha anunciado que dará más detalles de ambos juegos para Nintendo Switch en la tarde del próximo miércoles 18 de agosto en un Pokémon Presents, el mismo formato en el que se anunciaron los dos juegos mencionados.

PUBLICIDAD

El evento se emitirá en el canal de YouTube oficial de Pokémon el 18 de agosto a las 15:00 hora peninsular espańola. La compańía japonesa no ha entrado en detalles en el tweet en el que han realizado el anuncio. Desde el medio especializado en la saga Serebii informan que tendrá una duración de 28 minutos. Sí ha dejado claro que se verán novedades de los remakes de Pokémon Diamond & Pearl, lanzados originalmente en el 2007 para Nintendo DS; y de ese enigmático juego de mundo abierto que nos llevará a completar la primera Pokédex de un Shinnoh con ambientación feudal.

La última vez que The Pokémon Company se pronunció sobre estos juegos fue en mayo. Lo hizo para fijar una fecha de lanzamiento para ambos. Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente llegará el 19 de noviembre; como viene siendo habitual, habrá una Edición Dual que incluirá ambos juegos. Leyendas Pokémon Arceus se estrenará el 28 de enero de 2022.

El 25 aniversario de Pokémon

En el ańo en que se celebra el 25 aniversario de la saga Pokémon se han publicado varios títulos, como el reciente Pokémon Unite, un juego gratuito de estrategia y acción por equipos desarrollado por TiMi Studios que ya está disponible en Switch y llegará en septiembre a móviles; y New Pokémon Snap, un juego de fotografiar Pokémon que recoge las mecánicas de los juegos de disparos sobre raíles y que recientemente se amplió con una actualización gratuita.

Está por ver si en el Pokémon Presents se anuncia algún juego más, actualizaciones para los títulos ya publicados u otras maneras de celebrar la efeméride, como son las canciones que están publicando artistas de la música pop, como Katy Perry, Post Malone y J Balvin, gracias a un acuerdo entre la compańía y Universal Music para crear el sello P25 Music.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir