El rumoreado exclusivo de FromSoftware para PS5 será 'más Souls' que Elden Ring y Sekiro

Según nuevos informes, el próximo juego exclusivo que prepara Sony para PlayStation superará a Elden Ring y a Sekiro: Shadows Die Twice como juego tipo Souls.
·

PlayStation estaría cocinando ya su próximo juego exclusivo, y se rumorea que será "más Souls" y llegaría de la mano de FromSoftware. Las informaciones que rodean a este supuesto proyecto sostienen que superaría a juegos como Elden Ring y Sekiro: Shadows Die Twice, del propio FromSoftware, como título tipo Souls. Algo que llamará la atención irremediablemente a los fans más veteranos, teniendo en cuenta el estudio japonés fue quien inventó el género con Demon Souls y la saga Dark Souls. Después de que PlayStation 5 debutara el pasado mes de noviembre en el mercado español y mundial, empiezan a llegar las primeras posibles informaciones sobre el próximo exclusivo de la consola de Sony.

El próximo exclusivo de PS5: Una nueva desafiante propuesta

Parece que Sony tiene ya preparándose su nuevo próximo gran proyecto: hablamos de otro posible título de FromSoftware que estaría ya en desarrollo, y superaría a otros juegos del estudio en términos de dificultad. La información proviene del podcast XboxEra, donde se señaló que este próximo título no será el rumoreado Bloodborne 2. Sin embargo, sí sostiene que el proyecto apunta a ser "más parecido a Souls" que Elden Ring y Sekiro. Lo cierto es que si bien ambos juegos se catalogan en el género, Sekiro está más orientado a la acción; aunque Elden Ring todavía ni ha llegado al mercado para que sepamos qué podemos esperar de él en estos términos.

Sin embargo, desde XboxEra sostienen que es una IP completamente nueva y que estará aún más arraigada en el género. Los rumores también sugieren que se celebrará un nuevo evento de PlayStation de cara al 19 de agosto, así que es posible que Sony quiera aprovechar esta cita para compartir más detalles al respecto. De momento, tendremos que esperar a que las fuentes oficiales confirmen la existencia de este proyecto Souls.

No es Bloodborne 2, pero vuelve a apostar por el género Souls en su máximo exponente

Elden Ring debutará el próximo 21 de enero de 2022 tanto en PC como en consolas PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One. Desde que PlayStation 5 se lanzó en noviembre, los fans se han estado encontrando con que grandes exclusivos anunciados en un primer momento han ido posponiendo su debut: God of War: Ragnarok terminó retrasándose para 2022, mientras que los rumores afirman que Horizon Forbidden West igualmente podría terminar aplazando su lanzamiento también para el año que viene.

Demon's Souls, Astro's Playroom y Spider-Man: Miles Morales han sido algunos de los títulos exclusivos que han acompañado a PS5 en su debut. Conforme Sony forja de nuevo el calendario de estrenos para PlayStation 5 y agrega nuevos proyectos, si os habéis quedado con ganas de poneros a los mandos de títulos tipo Souls os dejamos nuestra selección de los 20 juegos más difíciles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir