Ryan Reynolds se cuela en Fortnite como promoción de la película Free Guy

Los jugadores del 'battle royale' de Epic Games pueden cumplir misiones hasta el 6 de septiembre para conseguir el gesto Buen tipo y comprar el disfraz 'Tío'.
·

Fortnite Battle Royale se ha convertido en el espacio online lúdico en el que las grandes marcas del entretenimiento, y especialmente del cine y las series de televisión, quieren promocionar sus productos. Por eso no es de extrañar que justo una película que tiene relación con el mundo del videojuego, Free Guy, que se estrena en España el 20 de agosto, tenga su colaboración con el juego de Epic Games.

El evento, que está disponible entre el 12 de agosto y el 6 de septiembre permite conseguir el gesto Buen tipo, donde el propio Ryan Reynolds (quien interpreta al protagonista del filme, Guy) deseará un día genial a los jugadores que lo escuchen; en cada país se usará la voz del actor de doblaje que pone voz a Reynolds en la película.

Para conseguir el gesto hay que cumplir una serie de misiones que arrancan al encontrar cajeros automáticos (en la película, Guy es un cajero de banco que descubre que es un personaje no jugador en un juego de mundo abierto). En nuestra guía os explicamos todos los pasos necesarios para haceros con el gesto.

Además, habrá un disfraz de Tío, una de las encarnaciones de Reynolds en el filme, en la tienda de objetos de Fortnite. Estará disponible desde la madrugada del 12 al 13 de agosto a las 2:00 hora peninsular española. Como recuerdan desde Eurogamer, no es la primera vez que el actor canadiense-estadounidense aparece en el juego, ya que aproximadamente hace un año se añadió Deadpool.

Fortnite Battle Royale cajeros free guy

Gamora llegará pronto a Fortnite

Tras Reynolds, el próximo 19 de agosto llegará otro personaje invitado al battle royale: Gamora de Guardianes de la Galaxia, quien se suma a Star-Lord, quien ya llevaba un tiempo en el juego. Más extraña si cabe es la adición de la cantante Ariana Grande: tras un concierto virtual, los jugadores han podido comprar disfraces que transforman su avatar en la artista.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir