Fortnite: Deadpool y muchas más skins en el nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2

El precio de este Pase de Batalla es de 950 paVos. Incluye a los agentes especiales, skins, 1500 paVos y 'más de 100 nuevas recompensas' que os detallamos a continuación.
·

Fortnite da hoy la bienvenida a la Temporada 2 de su Capítulo 2. Después de presentar un espectacular y divertido tráiler titulado Alto Secreto, Epic Games también ha querido compartir con los jugadores los detalles del Pase de Batalla de esta nueva etapa del juego. Su precio será de 950 paVos e incluye "más de 100 nuevas recompensas como trajes con estilos adicionales, gestos, envoltorios y mucho más".

Pase de Batalla de la Temporada 2 Capítulo 2

"Compra el pase de batalla para reclutar a este equipo de agentes", nos invita el tráiler de este Battle Pass nuevo. Miaúsculos, Midas, Maya, Tntina, el Agente Peely y un enorme tipo con una máscara de esqueleto son esos agentes que Epic Games nos presenta en este vídeo. Os los detallamos a continuación:

PUBLICIDAD

  • Miaúsculos
  • Fortnite: Deadpool y muchas más skins en el nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2 Imagen 2

  • Midas
  • Fortnite: Deadpool y muchas más skins en el nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2 Imagen 3

  • Maya
  • Fortnite: Deadpool y muchas más skins en el nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2 Imagen 4

  • Tntina
  • Fortnite: Deadpool y muchas más skins en el nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2 Imagen 5

    El enfrentamiento entre Espectro y Sombra

    Cada aspecto de estos personajes tiene una variante basada en una de dos organizaciones secretas que están enfrentadas en esta temporada: Espectro y Sombra. "A lo largo de la temporada completarás misiones para conseguir una versión adicional de los agentes del pase de batalla", detalla Epic. Por lo que podemos ver en el tráiler, parece que el estudio ha optado por añadir algún tipo de elemento PVE, que nos invitará a colaborar entre jugadores para enfrentarnos a las fuerzas enemigos. Sin embargo, haría falta que Epic ofreciera más detalles al respecto.

    Fortnite: Deadpool y muchas más skins en el nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2 Imagen 6

    En el vídeo del Pase de Batalla podemos descubrir a TNTina deslizándose hacia el escenario de combate con el planeador Ka-Boom, mientras que también podemos echar un vistazo a un sombrero que se transforma en una especie de flotador para desplazarnos por el terreno de juego. Con la compra del Pase de Batalla, los jugadores tendrán acceso al equipo de agentes, 1500 paVos y objetos nuevos. "El futuro está en tus manos", concluye Epic.

    Otros artículos a los que podemos echar un vistazo es un pico de oro para acompañar a nuestra skin con Midas, un martillo y un pico doble. Además, descubrimos lo que parece ser una espada que brilla y una bola de hilo para Miaúsculos. Sin embargo, la sorpresa llega al final del tráiler: los jugadores también podrán hacerse con una skin de Deadpool, a quien ya hemos podido ver en el vídeo Alto Secreto.

    Fortnite: Deadpool y muchas más skins en el nuevo Pase de Batalla de la Temporada 2 Imagen 7

    Al igual que sucede en las temporadas anteriores de Fortnite, la mayoría de las recompensas de la Temporada 2 del Capítulo 2 quedan dentro del Pase de batalla. Puedes acceder a algunas de las recompensas a través del Pase gratuito pero, si deseas desbloquear todo el contenido, es necesario realizar la compra del Pase de batalla. El precio de este Pase de Batalla es de 950 paVos. Puedes adquirir un pack de 1000 paVos - que equivale a 9 euros aproximadamente - o ganar paVos en el juego a través de distintas actividades.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir