Así fue el concierto de Ariana Grande en Fortnite y la reacción de los fans

Fortnite celebró el primero de los conciertos virtuales de la cantante Ariana Grande; todavía puedes participar en el evento durante los próximos días.
·

Fortnite ha celebrado su nuevo evento musical protagonizado por Ariana Grande, que los jugadores aún pueden ver dentro del juego hasta el 9 de agosto a las 00:00 horas en la península española. A continuación podéis ver una grabación del concierto de la estrella del pop como parte de Rift Tour, que también añadió nuevos objetos especiales para equipar en nuestros avatares.

El evento incluyó varios minijuegos para que participasen los usuarios. En cuanto a la música, Grande incluyó algunas mezclas de temas conocidos como Positions, The Way, Be Alright y más con otros más modernos. Su avatar virtual mostró la nueva apariencia y accesorios disponibles para el juego que supondrán una fuente de ingresos para la artista y Epic Games.

PUBLICIDAD

Aunque Fortnite Battle Royale es un juego de acción gratuito, su popularidad lo ha hecho evolucionar a una plataforma de promoción para cantantes, estrenos de cine y más. En octubre de 2019 más de 7 millones de jugadores asistieron a la transición al Capítulo 2, y poco después el director J.J. Abrams participó en un evento de Star Wars: El ascenso de Skywalker que incluyó una escena en exclusiva. En abril de 2020 más de 12 millones de jugadores participaron en el concierto en vivo del rapero Travis Scott. Se espera que la desarrolladora detalle los número de Ariana Grande próximamente.

Ariana Grande concierto en Fortnite

Los fans están satisfechos con el evento

Ariana Grande ha publicado imágenes del concierto en su cuenta de Twitter que es seguida por casi 84 millones de seguidores, una enorme promoción para que sus fans prueben Fortnite, si es que no lo habían hecho antes. La mayoría de los comentarios son positivos y parece bastante probable que pronto veamos nuevas colaboraciones entre el battle royale y los cantantes más exitosos del momento.

Próximos horarios de Ariana Grande en Fortnite - Rift Tour: fechas, horarios y cómo verlos

Las colas para acceder al Rift Tour estarán disponibles 30 minutos antes de que dé comienzo cada uno de los eventos, y podéis encontrarlas en el menú del Battle Royale, en su propia sección dedicada.

Concierto de Ariana Grande en Fortnite - Rift Tour: fechas y horarios

Los horarios de los conciertos de Ariana Grande en el Rift Tour son los siguientes:

Espectáculo 2

  • Sábado, 7 de agosto a las 20:00 CEST.

Espectáculo 3

  • Domingo, 8 de agosto a las 06:00 CEST.

Espectáculo 4

  • Domingo, 8 de agosto a las 16:00 CEST.

Espectáculo 5

  • Lunes, 9 de agosto a las 00:00 CEST.

La compañía recomienda entrar a Fortnite unos 60 minutos antes de cada hora del evento para que no tengáis problemas al acceder.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir