Diablo 2 Resurrected confirma su lanzamiento para el 23 de septiembre en consolas y PC

La puesta al día del mítico videojuego de rol de Blizzard llegará a Switch, Xbox One, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5, además de a PC, en unos meses.
·

El mal resucitará el próximo 23 de septiembre. Blizzard Entertainment y Vicarious Visions han confirmado que Diablo II: Resurrected, que incluirá su expansión Lords of Destruction, se lanzará para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC, y lo ha hecho con un espectacular tráiler que os mostramos en español e inglés.

La remasterización del clásico de Blizzard

Diablo 2: Resurrected se trata de una remasterización completa del clásico de rol de Blizzard, una adaptación muy ambiciosa y similar a lo que hicieron con Starcraft Remastered. Los sprites bidimensionales, los hechizos y todo lo demás se ha renderizado al 3D basándose en físicas, pero intentando respetar el diseño original a la vez que se añade un nuevo sistema de iluminación dinámica, animaciones renovadas. Las escenas cinematográficas se han rehecho plano a plano, sí, pero la jugabilidad será casi la misma, con algunos ajustes que buscan hacerlo más divertido y equilibrado.

"Diablo 2: Resurrected tiene una pinta estupenda. Los encargados de la remasterización son conscientes de los fallos que se cometieron con Warcraft III: Reforged (cuya sombra planea sobre esta remasterización) y están dispuestos a no tropezar con la misma piedra para traernos, esta vez sí, la resurrección de uno de los juegos más importantes de la historia de la compañía", os contábamos en nuestro avance.

Imágenes:

Más sobre Diablo 2: Resurrected

Diablo 2: Resurrected es una remasterización del clásico de rol y aventuras de Blizzard para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Se trata de una puesta al día del videojuego con gráficos mejorados, cambios en los modelados y efectos pero con una fiel representación del título que marcó a una generación.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir