COD Warzone y BOCW - Temporada 5: Fecha de lanzamiento, primer tráiler y novedades

Call of Duty Warzone y Black Ops Cold War ya tienen fecha oficial para estrenar su Temporada 5 en España y el resto del mundo. Será el próximo 12 de agosto y ya se conocen sus primeros detalles.
·

Los aficionados de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War ya pueden ir calentando para la llegada de la próxima Temporada 5, ya que en las últimas horas Activision ha anunciado y confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento para la nueva temporada que está ya a la vuelta de la esquina. La empresa además ha aprovechado la ocasión para lanzar el primer tráiler de la Temporada 5 y su primera imagen oficial, que podéis ver acompañando esta noticia.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la Temporada 5 de COD Warzone y Black Ops Cold War?

Tal y como se ha anunciado en las redes sociales de Call of Duty en las últimas horas, podemos saber ya que la próxima Temporada 5 de Warzone y Black Ops Cold War se estrenará el 12 de agosto de 2021. Es decir, el jueves de la semana que viene.

PUBLICIDAD

Ya falta tan solo una semana apenas para que llegue el día, así que la comunidad no tendrá que esperar mucho. Mientras tanto, los jugadores pueden ir apurando los últimos coletazos de la actual Temporada 4, que ha durado algo más de mes y medio.

¿Cuáles serán las novedades de la Temporada 5?

Por ahora, poco se sabe acerca de cuáles serán las principales novedades de contenido de la Temporada 5 de Warzone y Black Ops Cold War. El nuevo tráiler presentado nos deja entrever algunos detalles en sus 2 minutos de duración, como lo que parece ser una nueva misión llevada a cabo por una nueva Operadora de origen asiático. A través de las escenas de este tráiler se intuye que la próxima temporada quizá tenga una marcada temática ambientada en Japón y sus alrededores.

¿Cuáles serán las novedades de la Temporada 5?

Según los rumores y filtraciones, esta operadora que también protagoniza la imagen oficial de la Temporada 5 sería Kitsune y se lanzará al inicio de la temporada. A parte de esto, también se cree que durante la nueva Temporada 5 es posible que se lance un evento para revelar información sobre la próxima entrega de la franquicia, el presunto Call of Duty Vanguard. De momento habrá que esperar a recibir noticias oficiales al respecto.

Seguro que durante los próximos días Treyarch y Raven Software se encargarán de ir anunciando nuevos detalles y sus hojas de ruta para cada título.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir