COD Warzone y BOCW: La Temporada 5 se retrasa hasta el 13 de agosto

Activision ha anunciado que los jugadores tendrán que esperar un día más para el lanzamiento de la Temporada 5 de COD Warzone y Black Ops Cold War debido a un problema de testeo inesperado.
·

Sabíamos desde la semana pasada que la Temporada 5 de Call of Duty: Warzone y Call of Duty: Black Ops Cold War se estrenaría hoy, jueves 12 de agosto de 2021 en España y todo el mundo, sin embargo Activision ha anunciado que han surgido problemas de última hora y que por lo tanto el arranque de la nueva temporada se pospone 24 horas para dar margen a la compañía y arreglar el inconveniente. Por lo tanto, los jugadores de ambos títulos tendremos que esperar hasta mañana 13 de agosto para catar las novedades de la Temporada 5.

PUBLICIDAD

La nueva fecha del estreno de la Temporada 5 de Warzone y Black Ops Cold War

Como hemos dicho, la nueva Temporada 5 de Warzone y Black Ops Cold War se ha retrasado oficialmente 24 horas con respecto a la fecha que estaba prevista de lanzamiento. Es decir, así quedan los horarios para el arranque de la Temporada 5 con este retraso:

  • La Temporada 5 en Warzone comienza el viernes 13 de agosto a las 06:00 CEST (el lanzamiento de la actualización se producirá a esa hora).
  • La Temporada 5 en Black Ops Cold War comienza el viernes 13 de agosto a las 06:00 CEST.

En teoría, algunos jugadores de PlayStation han confirmado que ya pueden realizar la predescarga del parche de Black Ops Cold War desde las 06:00 CEST de hoy, 12 de agosto, no obstante parece ser que esta función no está habilitada para todos. Sea como sea, sabemos que mañana día 13 a partir de las 06:00 CEST la actualización estará disponible.

Según se ha podido saber, este aplazamiento de última hora se debe a "problemas descubiertos en un testeo a principios de esta semana", han explicado desde Activision. Por ello el tiempo para completar el pase de batalla de la Temporada 4 se ha extendido un día más mientras que solucionan los problemas.

¿Cuáles son las novedades de la Temporada 5?

La Temporada 5 en COD Warzone y Black Ops Cold War agregará un montón de contenido gratuito como viene siendo habitual, podéis consultar la hoja de ruta completa en esta otra noticia. Entre los grandes alicientes se encuentran un nuevo gulag para Warzone, varias armas nuevas (EM2, TEC-9, Bastón y Marshal), cinco mapas multijugador en Black Ops Cold War (Echelon, Slums, Showroom, Drive-In y Zoo), nuevos operadores o el modo Agente doble.

Activision ha compartido en los últimos días un nuevo tráiler con los contenidos del pase de batalla de la Temporada 5 que podéis ojear aquí debajo.

Call of Duty: Warzone es un Battle Royale, Shooter en primera persona y Shooter multijugador de Activision. Puedes leer nuestro análisis para conocer más del juego, y si estás buscando ayuda para ganar tus partidas, no dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir