Zelda: Breath of the Wild presenta un increíble 'Street View' al estilo Google Maps

Podemos visitar diferentes puntos de interés del Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, recorriendo sus paisajes mediante flechas.
·

Como persona a la que le gusta pasar algunas horas muertas "paseando" por el Street View de Google Maps, tengo que decir que este proyecto me ha llamado irremediablemente la atención. Un usuario se ha puesto manos a la obra para realizar el siguiente proyecto: un Street View para el Hyrule de mundo abierto de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que nos permite recorrer y visitar los puntos de interés de este querido escenario en el siguiente enlace. El estudiante de informática Nassim's Software es el creador de este homenaje, y ha compartido también un vídeo con el que podemos echar un vistazo a su trabajo:

Breath of the Wild x Street View

Una vez que accedemos al Street View de Breath of the Wild, aparecemos en una especie de "hub" donde podemos seleccionar qué región del mapa queremos visitar. Tal y como recoge Vice, las imágenes que se abren ante nosotros es un mapa que el estudiante encontró por Internet, al que le ha agregado las señalizaciones con flechas típicas de Street View para que nos podamos desplazar.

PUBLICIDAD

¿Cómo funciona? Si queremos visitar por ejemplo la Montaña Satori, simplemente tenemos que hacer clic en el marcador y tras descargar el contenido, nos desplazaremos directamente allí. Gracias a una visión de 360º, podemos girar el ratón para contemplar el paisaje a nuestro alrededor. Y, si encontramos una flecha de desplazamiento, podemos hacer clic para movernos hasta el siguiente punto señalizado. El detalle está en que "caminamos" como lo hacemos en Street View, y da la sensación de que alguien en Hyrule ha utilizado la tecnología de los Sheikah para hacer este mapa.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y su Street View a lo Google Maps
Podemos visitar Hyrule al más puro estilo de Google Maps

El amor que sienten los jugadores por Breath of the Wild parece que no se agota, pese a que el juego debutó allá por el 2017 tanto en WiiU como en Nintendo Switch. El juego ha cumplido cuatro años este 2021, convirtiéndose en la entrega más exitosa de la saga de Nintendo. Con 23,14 millones de copias vendidas en todo el mundo, se convierte en el Zelda más vendido de la serie.

Mientras tanto, los usuarios están esperando impacientes al lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que estará disponible a principios de 2022 para Nintendo Switch en exclusiva. Fue el juego del que más se habló en el E3 2021, después de haber presentado un pequeño adelanto mostrándonos un Hyrule fragmentado. En base a esto, se habla de que el juego pueda contar con dos protagonistas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir