Pac-Man 99 supera los 4 millones de descargas en Nintendo Switch Online

Este Pac-Man estilo 'battle royale' se ha descargado más de 4 millones de veces por los suscritos al servicio de suscripción Nintendo Switch Online.
·

Pac-Man 99, la versión de este popular juego de Bandai Namco lanzado en exclusiva para el servicio de suscripción Nintendo Switch Online el pasado abril, ha sido descargado más de 4 millones de ocasiones. La noticia se ha confirmado durante el directo PAC-MAN 99 Challenge celebrado en el fin de semana. Durante la emisión también se confirmó que llegará más contenido en un futuro, y Nintendo Everything recuerda que por lo menos está anunciado un nuevo tema basado en la recreativa de 1986 Hopping Mappy que llegará gratuitamente, además del próximo DLC.

Este juego de Pac-Man adapta la jugabilidad clásica al battle royale, como hizo antes Tetris 99. La idea es enfrentarnos a decenas de oponentes para convertirnos en el último Pac-Man en pie, con opción para torpedear el progreso de nuestros oponentes: podemos elegir los rivales a los que dirigimos nuestros ataques, por ejemplo para complicar la partida al jugador que está cerca de ser derrotado, para devolvérselo a quien te está agobiando con tantos fantasmas o para enviarlos de manera aleatoria.

PUBLICIDAD
Pac-Man 99 más de 4 millones en ventas

"Dales esquinazo a los molestos Fantasmas y hazte con una Pac-Bola para engullirlos sin contemplaciones", dijo Bandai Namco. La diferencia es que esta vez los fantasmas asustados se enviarán a los laberintos de otros jugadores para frenar su avance. "Los fantasmas durmientes son esenciales para la victoria. Échales el guante para crear un Tren fantasma, luego engulle una Pac-Bola ¡y ponte hasta arriba de Fantasmas asustados!".

Su DLC incluye nuevos modos

Pac-Man 99 ofrece temas de pago inspirados en clásicos de la compañía, además de nuevos modos. El DLC Mode Unlock cuesta 14,99 € e incluye cuatro opciones más de juego. Partida Privada permite jugar con amigos enviándoles un código. En CPU Battle se compite contra 98 jugadores controlados por la CPU; se puede ajustar la dificultad, la velocidad de Pac-Man al principio de la partida y la cantidad de escudos antes del Game Over. Score Attack es un modo para un jugador pone el objetivo de conseguir 3.333.360 puntos lo más rápido posible para después comparar el resultado con amigos y el resto del mundo. Por último, Blind Time Attack se basa en completar 12 rondas dentro del tiempo límite; se pueden sumar segundos al temporizador comiendo las frutas que aparecen en el centro de la pantalla y de otros modos que tendrán que descubrir los jugadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pac-Man 99

Portada Pac-Man 99
Pac-Man 99 Switch
Lanzamiento: 8/4/2021 · Género: Acción
Todos los juegos de Pac-Man
Enfréntate al mundo entero y conviértete en el último PAC-MAN en pie en PAC-MAN 99 para Nintendo Switch, un nuevo juego en línea de estilo battle royale, disponible de manera gratuita como oferta especial para los suscriptores de Nintendo Switch Online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir