Genshin Impact presenta a Yoimiya: habilidades y detalles del nuevo personaje

El free to play de miHoYo recibirá durante la actual versión 2.0 a su nuevo personaje Yoimiya, la Maestra de las Llamas. Estas son sus principales características, talentos e historia.
·

A lo largo de la versión 2.0 titulada "La diosa inmutable y la utopía eterna" de Genshin Impact llegará un nuevo personaje de 5 estrellas conocido como Yoimiya, la Maestra de las Llamas. Tal y como adelantaron en su momento desde miHoYo, este personaje es una célebre pirotécnica que se unirá al reparto jugable muy pronto, de manera que ya han dado a conocer varias fichas de información en las que podemos leer su historia personal, sus gustos o sus principales habilidades de combate. A continuación os mostramos los detalles compartidos por la compañía.

Características e historia de Yoimiya

Dueña de la tienda Pirotecnia Naganohara y Reina del Festival de Verano. Deposita los deseos de la gente en sus artesanales fuegos artificiales.
Características e historia de Yoimiya
PUBLICIDAD

Acerca de Yoimiya podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por miHoYo: "Es la mejor pirotécnica de Inazuma y se la conoce como la 'Reina del Festival de Verano'. Además de ser artesana, también es la heroína de muchos niños, ya que siempre tiene una solución para sus problemas". Su voz en inglés se la da Jenny Yokobori, mientras que en japonés corre a cargo de Kana Ueda.

Estas son las características principales de Yoimiya:

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión (elemento): Pyro.
  • Afiliación: Pirotecnia Naganohara.
  • Arma: Arco.
  • Constelación: Carassius Auratus.

Talentos y habilidades de Yoimiya

Yoimiya es un personaje que inflige daño masivo periódicamente. Su habilidad Elemental "Danza de la pólvora" convierte las flechas disparadas por el Ataque Normal de Yoimiya en flechas flamígeras, causando Daño Pyro.

A continuación os mostramos los talentos presentados del personaje de Yoimiya:

Ataque normal - Pirotecnia

  • Ataque normal: realiza hasta 5 disparos consecutivos.
  • Ataque cargado: puede realizar un disparo más preciso que inflige más daño. Mientras se apunta, unas llamas se acumularán en la punta de la flecha antes de que esta sea disparada. Sus efectos serán distintos dependiendo de cuánto tiempo se haya cargado. Carga 1; dispara una flecha ardiente que inflige Daño Pyro. Carga 2; dependiendo del tiempo de carga, dispara hasta un máximo de 3 flechas abrasadoras que son liberadas cuando Yoimiya ejecuta este Disparo Preciso. Estas flechas perseguirán a los enemigos cercanos.

Danza de la pólvora

  • Yoimiya agita una bengala para que un anillo chispeante la rodee.
  • Nitrofogata: mientras este efecto está activo, las flechas que dispara con sus ataques normales se convierten en flechas flamígeras cuyo daño no solo aumenta, sino que también se convierte en daño Pyro. Mientras dure, las flechas disparadas con la Carga 2 de ataque normal no generarán flechas abrasadoras. Este efecto se disipa una vez que Yoimiya es retirada del combate.

Saxifraga de oro

  • Tras lanzar hacia el cielo su creación, la saxifraga de oro, Yoimiya dispara cohetes ardientes sorpresa que infligen daño Pyro en el AdE y que aplican el efecto de ascua dorada sobre uno de los enemigos golpeados.
  • Ascua dorada: cuando cualquier personaje del equipo (a excepción de Yoimiya) ataca al enemigo afectado por ascua dorada con ataques normales, cargados o descendentes o con la habilidad elemental o definitiva, ocurrirá una explosión que inflige daño Pyro en el AdE. Si un enemigo afectado por ascua dorada es derrotado, este efecto pasará a otro enemigo cercano, el cual heredará la duración restante. Solo se puede generar una explosión cada 2 s y, cuando Yoimiya es derrotada, dicho efecto aplicado por ella misma se dispará.

¿Cómo se puede conseguir a Yoimiya?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Yoimiya en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, ella se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas. Por lo que la compañía ha desvelado hasta estos momentos, Yoimiya será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento protagonizado por la propia Yoimiya, que se espera que se lance a partir del próximo martes 10 de agosto de 2021.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir