Genshin Impact recibe la versión 2.0 con la región Inazuma y multitud de novedades

Nuevas zonas para explorar, más personajes, enemigos, puzles, progreso cruzado entre plataformas y otros muchos ajustes; también realiza mejoras en la versión de PS5.
·

miHoYo ha lanzado la versión 2.0 para Genshin Impact, su exitoso juego de rol y acción de mundo abierto. Esta actualización -con recompensas por el tiempo de mantenimiento- principalmente añade la región Inazuma, los nuevos personajes jugables Kamisato Ayaka, Yoimiya y Sayu, nuevo equipamiento, nuevos sistemas, nuevos eventos, misiones y mucho más que ha sido detallado en la web oficial. Genshin Impact está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, PC, iOS y Android, con una versión para Nintendo Switch que llegará más adelante. Ahora también hay guardado cruzado entre todas las plataformas, PS5, PS4, PC y móviles.

Inazuma, una región rodeada por el mar a la que se la conoce como la nación de la Eternidad, trae tres nuevas áreas: isla Narukami, Kannazuka y la isla Yashiori. Para desbloquear la zona se necesita alcanzar el nivel 30 de aventurero y completar Chapter II: Act I – The Immovable God and the Eternal Euthymia. "Una tormenta forastera divide el cielo, quebrando la eternidad. El destello del relámpago se abre paso entre la oscuridad, mientras la voluntad de un ser divino se hace manifiesta", dice su historia. "Supera las tormentas perpetuas, adéntrate en la isla de las flores de cerezo y presencia la eternidad a la que aspira Su Excelencia". La Shogun Raiden que gobierna la ciudad quiere alcanzar la inmortalidad, un tema que será recurrente a lo largo de la nueva trama.

PUBLICIDAD
Genshin Impact versión 2.0 ya disponible

Veremos nuevos enemigos y especies animales, misiones y otros contenidos, además de un clima variable e inestable hasta con relámpagos. Los puzles de Inazuma serán un poco diferentes a otras zonas, ya que aquí necesitarás pensar y utilizar los elementos del escenario, no requieren a un personaje en concreto para resolverse. También se podrán recolectar semillas para plantar en el reino.

Los nuevos personajes son:

  • Kamisayo Ayaka, 5 estrellas, poderes de hielo (Devastación glacial)
  • Yoimiya, 5 estrellas, poderes de fuego (Técnica inflamable)
  • Sayu, 4 estrellas, poderes de ninja (Técnica del clon)

Mejoras en PlayStation 5

La nueva actualización añade nuevos trofeos en PS4 y PS5, pero la nueva generación de Sony es la más beneficiada con mejoras gráficas en iluminación y sombras, además de un mejor uso de la respuesta háptica del mando DualSense con el uso del arco y del parapente, la textura al correr entre los árboles y al hacer ciertas acciones en el mundo de Genshin Impact.

Genshin Impact versión 2.0 ya disponible
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir