La versión 2.0 de Genshin Impact llega el 21 de julio con cross-save y la ciudad Inazuma

miHoYo ha anunciado la próxima expansión gratis de su RPG de acción online, que añade a los personajes Ayaka, Yoimiya y Sayu, además de mejoras para PS5.
·

La desarrolladora miHoYo ha anunciado, tal y como afirmaban los rumores, la llegada de la versión 2.0, La diosa inmutable y la utopía eterna, de Genshin Impact el próximo 21 de julio. Será una gran ampliación de contenido que añade una región con una nueva ciudad (Inazuma), una historia inédita, tres personajes, mejoras jugables y guardado cruzado entre todas las plataformas: PS5, PS4, PC y móviles Android y iPhone. Podéis ver el tráiler de anuncio a continuación.

Inazuma es una región rodeada por el mar a la que se la conoce como la nación de la Eternidad. La Shogun Raiden que gobierna la ciudad quiere alcanzar la inmortalidad, un tema que será recurrente a lo largo de la nueva trama. En el momento del lanzamiento habrá tres de las seis islas que componen esta nueva zona. Además de nuevos enemigos y especies animales, misiones y otros contenidos, los jugadores se encontrarán con un clima variable e inestable hasta con relámpagos.

PUBLICIDAD

"Una tormenta forastera divide el cielo, quebrando la eternidad. El destello del relámpago se abre paso entre la oscuridad, mientras la voluntad de un ser divino se hace manifiesta", dice la sinopsis oficial. "Supera las tormentas perpetuas, adéntrate en la isla de las flores de cerezo y presencia la eternidad a la que aspira Su Excelencia".

Genshin Impact Inazuma

Un cambio importante que se ha hecho a esta zona respecto a las dos anteriores tiene que ver con los puzles. Los rompecabezas de Inazuma ya no requieren que haya un personaje concreto en el equipo para resolverlos, sino pensar y usar con cabeza los elementos del escenario; por otro lado, los jugadores podrán recolectar semillas para plantarlas en su reino.

En cuanto a los nuevos personajes, son tres:

  • Kamisayo Ayaka, 5 estrellas, poderes de hielo (Devastación glacial)
  • Yoimiya, 5 estrellas, poderes de fuego (Técnica inflamable)
  • Sayu, 4 estrellas, poderes de ninja (Técnica del clon)
Genshin Impact Kamisayo Ayaka

Ayaka y Yoimiya harán su debut en la próxima Misión de Arconte.

Mejoras en PS5 y guardado cruzado

El guardado cruzado o cross-save llega a Genshin Impact para todas las plataformas. Hasta ahora, los jugadores de PC y móviles podían jugar en uno de esos dispositivos y continuar la partida en el otro. Sin embargo, los jugadores de PlayStation tenían la cuenta vinculada en exclusiva a su PlayStation ID. A partir del 21 de julio esto cambiará, y se podrá jugar, por ejemplo, en vuestro móvil Android y ver después todo el progreso en vuestra PlayStation 4.

Genshin Impact version 2.0 nuevos enemigos

La nueva actualización, además de nuevos trofeos en las consolas de Sony, añade mejoras en la versión de PS5. Por un lado, gráficas, sobre todo centradas en la calidad de la iluminación y de las sombras. Por otro lado, en el uso de la respuesta háptica del mando DualSense, pues se representará el uso del arco y del parapente, la textura al correr entre los árboles y al hacer ciertas acciones.

Podéis ver nuevas imágenes de La diosa inmutable y la utopía eterna a continuación.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir