Rustler, el GTA medieval, llegará a PC y consolas 31 de agosto

Después de unos meses en acceso anticipado en Steam, este mundo abierto de acción en perspectiva aérea llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch el 31 de agosto.
·

La desarrolladora Jutsu Games y la editora Modus Games han anunciado hoy que Rustler, el conocido como "GTA en la Edad Media", finalizará su fase de acceso anticipado el próximo 31 de agosto. Esto significa que además de estar disponible en Steam, plataforma de la que ahora mismo es exclusivo su early access, también llegará ese día a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Su precio en España será de 29,99 euros.

Rustler nos permite convertirnos en un "criminal medieval", según su descripción oficial, y como tal podremos llevar a cabo misiones absurdas en las que tendremos que enfrentarnos a héroes, robar caballos, atracar a plebeyos, huir de los guardias o escuchar la música en directo de bardos a sueldo. Como podéis ver, este alocado mundo abierto bebe directamente del estilo de juego clásico de los primeros títulos de la saga Grand Theft Auto, aunque llevándoselo a una ambientación medieval "históricamente inexacta".

Bajo estas líneas podéis ver el nuevo tráiler de Rustler, en el que se anuncia su fecha de lanzamiento:

PUBLICIDAD

Un lanzamiento acompañado de novedades

En el lanzamiento de su versión completa, Rustler recibirá una amplia cantidad de nuevas opciones y mejoras, así como contenido adicional que todavía no está disponible en su acceso anticipado. Por ejemplo, los desarrolladores han anunciado ya la inclusión de un total de 10 nuevos arcos narrativos con misiones originales. También se han mejorado los controles del caballo, se ha integrado un sistema de autoapuntado, se han añadido tiendas en las que adquirir armas, comida y armadura, se pueden comprar casas, hay nuevas habilidades, se han actualizado los diálogos con más referencias y chistes y se ha añadido viaje rápido.

Todas estas novedades estarán disponibles, como decíamos, el 31 de agosto cuando Rustler se estrene en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rustler

Portada Rustler
Rustler PC PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 18/2/2021 · Género: Acción
Requisitos Rustler

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir